Presidenta municipal convoca a funcionarios a redoblar esfuerzos y recorrer colonias para atender necesidades ciudadanas

Presidenta municipal convoca a funcionarios a redoblar esfuerzos y recorrer colonias para atender necesidades ciudadanas

*Serán canalizadas a instancias para atención inmediata

*Como premisa, atención amable a la ciudadanía

Dando Cumplimiento a la convocatoria de la Presidenta Municipal de Comondú, Lic. Iliana Talamantes Higuera de mantener contacto con la ciudadanía, para conocer y atender las necesidades que les quejan, en cuanto a servicios públicos y aspectos sociales, personal del Instituto Municipal de la Mujer, a cargo de la Lic.  Carmen Julia Almaraz García salieron a las colonias, donde inclusive atendieron situaciones sobre cruzada Estatal contra la violencia de las mujeres.

Durante reunión con funcionarios Municipales, realizado la tarde del lunes, La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes los convoco a redoblar esfuerzos, pidiendo a cada uno de los asistentes, trabajar en equipo, teniendo como base la atención atenta a la ciudadanía, que es a la que nos debemos, afirmo.

La alcaldesa, les anuncio a todo su equipo de colaboradores, la implementación de un programa permanente de atención a la ciudadanía de Comondú, que considera recorridos, calle por calle, con la finalidad de recabar todas las necesidades que aquejan a la población en cuanto a servicios públicos y atención social de los programas dependientes del DIF Municipal, a la vez de dar jalón de orejas a algunos funcionarios.

De esta forma, personal del Instituto Municipal de la Mujer, al mando de Lic. Carmen Julia Almaraz García, iniciaron recorridos, visitando domicilios particulares de diversas colonias para recabar información de necesidades de la población para ser canalizadas a las instancias competentes, para su atención y solución, aprovechando para situaciones que atañen a la cruzada Estatal contra violencia de las mujeres.

Información: Boletín Oficial #109.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…