El pago de refrendos para permisos con venta de bebidas embriagantes debe ser conforme a la ley: JCGC

El pago de refrendos para permisos con venta de bebidas embriagantes debe ser conforme a la ley: JCGC

* Manifiesta su disposición a atenderlos cuantas veces lo requieran

* Se propone integrar consejo municipal de alcoholes, para ser eje rector de toma de decisiones

Al sostener que las condiciones de la Administración Municipal, son diferentes a las del año anterior, ahora requieren de la solidaridad de los contribuyentes para que paguen sus impuestos y poder seguir cumpliendo con los servicios básicos, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota, les notifico a los representantes de Uniones de Licoreros, que deben pagar el costo del refrendo como lo establece la ley.

Durante reunión celebrada la mañana de este jueves en sala de juntas de Presidencia Municipal, acompañado del síndico, MVZ, Isidro Toyes Avilés; del regidor, Profesor, Honorio Arvizu Cota y del encargado del despacho de Inspección Fiscal, Lic. Ramón Muñoz Espinoza, contando con la presencia de los integrantes de la Unión de Comerciantes en Vinos y Cerveza, y de la Unión de comerciantes de venta de Cerveza, Licores y Vinos, representados por la  Señora Sandra Domínguez y Elías Martínez, respectivamente,  el Secretario General, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota pidió comprensión ante la situación que enfrenta el Ayuntamiento, que requiere de la solidaridad de contribuyentes.

Hemos atendido desde el primer momento que nos solicitaron platicar, y lo seguiremos haciendo cada vez que lo requieren, pero además estoy cumpliendo con su encomienda que me plantearon la semana anterior, de darles una respuesta, que hoy estamos presentando, en donde las condiciones actuales son muy diferentes a las del año anterior, por lo que se tiene que pagar el refrendo de sus permisos como la ley lo establece, les explico.

Manifestó su disposición a atenderlos cuando lo requieren, como lo ha hecho desde que asumió la responsabilidad, sin embargo, aclaro se tiene que pagar por refrendos lo que la ley establece.

El secretario General, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota se manifestó a favor de integrar el Consejo Municipal de alcoholes, para que sea la base de toma de decisiones que competan a este gremio.

Información: Boletín Oficial #133.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…