Secretario General del ayuntamiento sostiene encuentro con directos de instituciones educativas

Secretario General del ayuntamiento sostiene encuentro con directos de instituciones educativas

*Este tipo de reuniones se llevará a cabo de manera permanente y se ampliará con otros niveles educativos.

 

Con el propósito de coordinar esfuerzos, que venga a fortalecer el trabajo interinstitucional, pero, sobre todo mantener la comunicación permanente en un marco de respeto y corresponsabilidad, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota sostuvo encuentro con directivos de diferentes instituciones educativas del nivel superior y medio superior.

En la reunión celebrada la mañana de este lunes, estuvieron con el Secretario general del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota, el Director del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, Lic. Pedro Almaraz García; la Directora del CETIS 81, Maestra, Alma Lorena Barajas Gámez; Mtro. Ricardo Méndez Ramírez, director del COBAC 05; Mtro. Francisco Javier Cital Zumaya, Director del COBACH 08; Profesor, Damián Alberto Cosió Panchana, Director del CBTA 27; Lic. Alejandrina Hernández Cañedo, Directora del Colegio Sor Juana Inés de La Cruz; Profesor, Alfonso Zúñiga Ibarra, Director del EMSAD 10; Lic. Gerardo Uriel Martínez Verdugo, Coordinador de Normal Urbana en Cd. Constitución; Lic. Karina Martínez Villicaña, Coordinadora de Unidad Pedagógica Nacional Unidad 03 de Cd. Constitución y quien en esta ocasión fue anfitriona, Lic. Carmen Gabriela Marín Torres, Directora del CBTA 294.

Se analizaron temas relativos a la educación, así como el impacto en la sociedad, donde el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota destaco el interés de la Presidenta, Lic. Iliana Talamantes Higuera, por mantener esta comunicación, así como coordinación de esfuerzos para diversas actividades.

El secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota, agradeció a la directora del CBTA 294, Lic. Carmen Gabriela Marín Torres, el enlace e invitación con las directivas asistentes, agregando que de igual manera se buscara el acercamiento con otros niveles educativos, porque lo importante es fluya la comunicación, que venga a fortalecer el trabajo interinstitucional.

Información: Boletín Oficial #142.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…