Contraloría Municipal supervisa trabajo y servicio que prestan directivos y personal del CAI

Contraloría Municipal supervisa trabajo y servicio que prestan directivos y personal del CAI

 *Constatan cumplimiento de presidenta municipal de que la atención sea de primera

 

Con la finalidad de verificar que se cuente con todos los insumos y material necesario para que los servicios que se ofrecen sean de calidad, además que el personal cumpla con trabajo eficaz y eficiente, autoridades Municipales realizaron visita de supervisión al Centro de Atención Infantil, CAI, dependiente del DIF Municipal.

En la visita realizada por la Contralora Municipal, Lic. Adriana Guadalupe Ruíz Burquez, acompañada por el Tesorero Municipal, Contador, Javier Romero Romero y al Oficial Mayor, Lic. Guadalupe Razo Rodríguez, se entrevistaron con director del CAI, Pablo Moreno Magaña, para conocer sus necesidades básicas para seguir cumpliendo con servicio de calidad que viene prestando esta institución.

 Con esta visita de supervisión, se busca constatar que se ofrezcan servicios de calidad a niños y niñas que asisten a esta Guardería, dependiente del DIF Municipal, como también el trato por parte de todo el personal sea de calidad y con calidez, como es la encomienda de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera.

De la misma forma, con la visita de supervisión, se da cumplimiento al plan de trabajo anual 2023 de la contraloría Municipal, mismo que se lleva a cabo en coordinación con las diversas, como en este caso son Oficialía Mayor y Tesorería Municipal.

Adelanto que las visitas de supervisión continuaran en las diversas dependencias del Ayuntamiento, porque se busca de la misma manera que el trabajo que realiza personal y directivos sea de calidad y con calidez a la ciudadanía.

Por su parte el Director del CAI, Pablo Moreno Magaña, agradeció la visita y preocupación de las autoridades por atender las necesidades y lo que haga falta en las áreas, en especial la que tiene a su cargo, esperando que no sea la primera ni la última visita que hagan.

Información: Boletín Oficial #136.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…