Continúan los recorridos culturales, explicando y dando a conocer a estudiantes exposiciones y actividades que se realizan

Continúan los recorridos culturales, explicando y dando a conocer a estudiantes exposiciones y actividades que se realizan

*Abierta la invitación a todo el público.

 

Con parte del programa para dar a conocer a los jóvenes sobre el trabajo que se realiza en el Ayuntamiento, pero sobre todo motivarlos para que incursiones o se inscriban en las actividades que el Ayuntamiento de Comondú promueve, la Dirección de Arte y Cultura continua con los recorridos culturales por las diferentes áreas.

El director de Arte y Cultura, Lic. Adolfo Landín Lemus, dio a conocer que, al continuar con los recorridos, se atendió el miércoles por la mañana a alumnos de la Escuela Secundaria “Forjadores” de Ciudad Constitución, dándoles a conocer exposiciones y trabajo que esta área realiza.

El recorrido inicio en el Museo de La Casa Amarilla, donde el coordinado, Humberto Camarillo les dio explicaciones sobre las obras que se tiene en exposición, para continuar al salón Cultural “Rafaela Vizcaíno”, donde Gilberto Valladolid les guio en el recorrido por la obra de la artista América barra, en la exposición “Hilos de Nostalgia”, para luego trasladarse a las instalaciones de la Escuela de Música “Vitalina Ayala Arciga”, donde el profesor, Enrique García encabezo el recorrido para darles a conocer los diversos cursos y talleres que se imparten en la institución.

El funcionario explicó que estos recorridos se realizan de manera periódica con alumnos de diversas escuelas, estando abierto inclusive para quien quiera visitar instalaciones y así conozcan exposiciones, cursos, talleres y las actividades que se realizan en esta área.

Información: Boletín Oficial #135.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…