Ing. Salvador Núñez Jordán nuevo director de OOSAPAS de Comondú.

Ing. Salvador Núñez Jordán nuevo director de OOSAPAS de Comondú.

*Compromete a poner su mejor esfuerzo.

El Cabildo en Pleno, aprobó por votación unánime la propuesta de designar al Ingeniero, Salvador Núñez Acosta como nuevo Director del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Comondú.

Durante la sesión de cabildo Numero 36, con carácter de extraordinaria, fue presentado por la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, la propuesta del Ing. Salvador Núñez Jordán, como nuevo titular del OOSAPAS, misma que fue aprobada por unanimidad.

Momentos antes, se había realizado, la quinta reunión extraordinaria de la junta de gobierno de OOSAPAS, presidida por la Lic. Iliana Talamantes Higuera, donde los integrantes habían aprobado al Ing. Salvador Núñez Jordán como nuevo director del organismo.

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera a nombre de todo el Cabildo, lo invito a poner todo su esfuerzo, trabajando con honestidad y con la premisa de atención de calidad y calidez a la ciudadanía, en tanto que el Ing. Salvador Núñez Jordán agradeció la confianza otorgada, comprometiendo su mejor esfuerzo para avanzar en la problemática que enfrenta el sistema.

Salvador Núñez Jordán, es Ingeniero Agrónomo, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, cuenta con la certificación de competencias docentes de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, además de realizar el diplomado en competencias docentes en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En el servicio laboral, se ha desempeñado, entre otros cargos, de 1996 a 2002 como gerente de producción en Empresa Agrícola y Ganadera Peninsular S. de RL de CV; como director de General del Sistema de Agua potable y Alcantarillado de Comondú en el periodo de 2002 al 2005; Comisario de OOSAPAS en los periodos de 2008 al 2011 y de 2018 al 2021 y desde el 2001 a la fecha como docente en el centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios No. 81 de Ciudad Constitución.

Información: Boletín Oficial #147.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…