• 26 abril, 2023
  • 106

Ayuntamiento de Comondú realizó trabajos de mantenimiento general del camino a San Luis Gonzaga

Ayuntamiento de Comondú realizó trabajos de mantenimiento general del camino a San Luis Gonzaga

 

*Luego del paso de carrera Norra se reforzarán trabajos de mantenimiento

Dando cumplimiento a solicitudes de habitantes de la zona serrana, el Ayuntamiento de Comondú realizo trabajos de mantenimiento general al camino que conduce a San Luis Gonzaga, por el acceso de carretera transpensinsular, informa el responsable de Maquinaria pesada dependiente de la Dirección de Servicios Públicos Flores, Lic.  Alejandro Flores Arce.

Preciso que esta fue la cuarta ocasión de la Presente Administración en la que se da mantenimiento al camino que conduce a la comunidad de San Luis Gonzaga, cumpliendo compromiso de Presidenta Municipal

Sin embargo, el funcionario Municipal, revela que los trabajos que se tenían contemplado con rellenos en zonas afectadas y talcales, se suspendieron y solo quedo en un mantenimiento general, por el paso de participantes de la Carrera Norra 2023, que se llevará a cabo del 28 al 5 de mayo, y pasará por parte de los caminos rurales de esta zona.

Por lo anterior, el responsable de Maquinaria pesada dependiente de la Dirección de Servicios Públicos agrega que luego que pase la carrera Norra 2023 se avocaran de nuevo a los trabajos de mantenimiento, con relleno en algunas partes talcosas y pésimas condiciones, tanto por el acceso de carretera transpensinsular como del área del panteón, como estaba considerado inicialmente.

Información: Boletín Oficial #150.

Otras publicaciones

Se cumple compromiso de presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes de “no más caminos de zona serrana en el olvido”

Se cumple compromiso de presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes…

Camino a San Luis Gonzaga por 4ta. ocasión se le da mantenimiento, como otros caminos.   El Ayuntamiento de Comondú concluyo…