• 15 mayo, 2023
  • 55

Se cumple compromiso de presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes de “no más caminos de zona serrana en el olvido”

Se cumple compromiso de presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes de “no más caminos de zona serrana en el olvido”

Camino a San Luis Gonzaga por 4ta. ocasión se le da mantenimiento, como otros caminos.

 

El Ayuntamiento de Comondú concluyo por cuarta ocasión, en lo que va de la presente Administración Municipal, los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del camino que conduce a San Luis Gonzaga, tanto por la zona del basurero como del entronque de la carretera Transpensinsular, dando cumplimiento la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera al compromiso, desde que asumió la responsabilidad, de no más caminos de la zona rural en el olvido.

El Responsable de Maquinaria de Servicios Públicos, Candidato Talamantes, dio a conocer que apenas este domingo se concluyeron los trabajos de mantenimiento al camino que comunica a San Luis Gonzaga, por ambas entradas, pero además se trabajó en rehabilitación de caminos a rancherías de la zona serrana.

Preciso que se rehabilitaron trabajos de mantenimiento por la zona del panteón, desde la presa a San Luis Gonzaga, incluyendo 17 kilómetros más arriba en caminos de diversas rancherías en zona serrana y de la Prensa al Rancho de San Juan, para dar atención de la misma forma a inquietudes de quienes viven en esos lugares y que cuenten con accesos transitables, en buenas condiciones, inclusive se realizaron acciones de rellenos en algunas partes.

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera cumple su compromiso, de no más caminos en el olvido, como lo anuncio al asumir su responsabilidad, ya que el mantenimiento ha sido constante, concluyendo la cuarta vez el camino a San Luis Gonzaga, recientemente se rehabilito el camino a Cancún y la semana pasada a San José de la Noria, como algunas rancherías que están en la zona serrana, ofreciendo a las familias más alejadas de la cabecera Municipal, vialidades en mejores condiciones, para en caso de alguna emergencia pueda llegar con mas tranquilidad, o para trasladar sus productos o simplemente visitar.

Información: Boletín Oficial #189.

Otras publicaciones

Ayuntamiento de Comondú realizó trabajos de mantenimiento general del camino a San Luis Gonzaga

Ayuntamiento de Comondú realizó trabajos de mantenimiento general del…

  *Luego del paso de carrera Norra se reforzarán trabajos de mantenimiento Dando cumplimiento a solicitudes de habitantes de la zona…