• 15 mayo, 2023
  • 85

La mejor labor es cuando se ayuda a los demás y se obtienen mejores resultados, trabajando en equipo: JCGC

La mejor labor es cuando se ayuda a los demás y se obtienen mejores resultados, trabajando en equipo: JCGC

Se entregan sillas de ruedas, andaderas y bastones

La mejor labor que podemos hacer es cuando ayudamos a los demás, que parece simple, pero es muy importante para quien la recibe y se tienen mejores resultados cuando se hace en equipo, afirmo el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota, al encabezar el acto de entrega de aparatos de movilidad y apoyos funcionales a beneficiarios del Municipio de Comondú.

 Ante la presencia del Dr. Jesús Higuera Patrón, Director de la Administración de la Beneficencia Pública en BCS.; de la Directora del DIF Municipal, Profa. Patricia Rivas Martínez; del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Dr. Marcelino Monreal Tamayo, de los regidores, Julissa Espinoza Rubén Arce y Honorio Arvizu, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota, refrendo el compromiso de la Presidenta Municipal, de unir esfuerzos, trabajando de la mano, en equipo para que el beneficio llegue a mayor número de personas, a quien realmente lo necesita.

Se hizo entrega de 74 aparatos de movilidad y apoyos funcionales, entre ellos, 54 sillas de rueda, dos sillas de rueda PCI; 1 silla de rueda PCS, 8 bastones y 9 andaderas, que forman el primer paquete de apoyo para el Municipio de Comondú, siendo además el más beneficiario de los cinco Municipios, derivado del trabajo de gestión de la Presidenta Municipal y de personal del DIF Municipal, anunciando el Director de la Administración de la Beneficencia Pública en BCS, Dr. Jesús Higuera Patrón, también se pueden considerar  armazón de lentes, aparatos auditivos, cirugías de cataratas, cirugía de rodilla y cadera, entre otros beneficios, ya que el objetivo del gobierno federal y estatal es reducir el rezago en salud que se tiene.

Correspondió a Juan Castillo Granados, familiares de la niña Dana Monserrat, María Concepción Mercado Moreno y Virginia Rocha Botello, agradecer a nombre de los beneficiarios, el apoyo entregado, que en mucho les ayudará para mejorar sus condiciones de vida.

Información: Boletín Oficial #188

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…