• 5 mayo, 2023
  • 107

Cuando se coincide en el objetivo de servir, se logran más beneficios para las familias: ITH

Cuando se coincide en el objetivo de servir, se logran más beneficios para las familias: ITH

Evento encabezado por gobernador y su esposa, presidenta del DIF Estatal

Cuando se coincide con el mismo objetivo, que es servir, es s se logran más beneficios como sucede en este caso en favor de la niñez y la familia, señalo la presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera en la comunidad de Villa Morelos, durante la entrega de equipo y enseres de cocina para 5 escuelas para el fortalecimiento de la Operación del Programa de Alimentación Escolar en la modalidad de desayunos calientes, por parte del Sistema DIF Estatal.

En el acto encabezado por el Gobernador, Profesor, Víctor Manuel castro Cosió, con la Presencia de la Presidenta del DIF Estatal, Profesora, Patricia López; de los Diputados, Enrique Ríos y Fernando Hoyo; del Director Estatal del DIF, Alberto Ceseña y del Director de la Escuela Primaria del lugar, Profesor, Rogelio Ruíz Salas; del representante de los programas Federales en la zona, Juan Hernández, y del líder campesino, Juan Manuel García de Jesús, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera agradeció el apoyo  que están otorgando que vendrá a beneficiar a un gran número de niños de las cinco escuelas.

Se dio a conocer que con estos enceres y equipo se viene a fortalecer a escuelas, Primaria Cuauhtémoc del poblado de Benito Juárez; Jardín de Niños de Ejido 5; El Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez” de Puerto Adolfo López Mateos; Jardín de Niños del Poblado de Ramaditas y escuela Primaria “Héroes de Independencia del poblado de Villa Morelos, que vendrá a beneficiar a 371 niños con los desayunos.

En su intervención el Gobernador, Profesor, Víctor Manuel Castro Cosió expuso que solo con la suma de esfuerzos y trabajo permanente es posible seguir avanzando y dando resultados a la ciudadanía, que es el objetivo de su gobierno, recordando el compromiso de arreglo de techumbre de la escuela  y para el próximo año la rehabilitación del salón  social del lugar o en su caso, apoyar con un diagnóstico para ver  a fondo la situación de agua, que aun con el esfuerzo que realiza  la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera se requiere sumar voluntades.

Información: Boletín Oficial #169.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…