• 7 mayo, 2023
  • 91

Presidenta Municipal Iliana Talamantes Higuera es nombrada “Hija Predilecta de Villa Ignacio Zaragoza”

Presidenta Municipal Iliana Talamantes Higuera es nombrada “Hija Predilecta de Villa Ignacio Zaragoza”

Refrenda presidenta municipal apoyo para delegado municipal y la comunidad

Vamos a seguir apoyando a esta comunidad, como a su delegado Municipal, como lo hicimos ahora para que tuvieran unas fiestas Dignas, porque sus habitantes lo merecen, señalo la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, durante la inauguración de las festividades por los 55 años de fundación de Villa Ignacio Zaragoza, donde fue nombrada Hija Predilecta de la comunidad.

Acompañada del regidor, Profesor Honorio Arvizu Cota, y teniendo como testigo a Don José Rivera, uno de los fundadores de la comunidad, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera corono a Karla I como reina de las fiestas de fundación y del 161 aniversario de la batalla de Puebla, destacando el trabajo que viene realizando el Delegado municipal, Pedro Bastida Geraldo, calificándolo como un líder incansable, dedicado y perseverante, siempre buscando por el beneficio de su pueblo.

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera refrendo el compromiso con los habitantes de esta comunidad, a quienes les dijo ser su amiga y aliada y siempre contaran con ella, promoviendo beneficios que durante muchos años se les habían negado, por lo que estará al lado del Delegado hasta el último día de su gestión, porque a Zaragoza le esperan cosas bonitas porque su gente se lo merece.

Por su parte el Delegado Municipal, Pedro Bastida Geraldo agradeció todo el respaldo que viene brindando la Presidenta Municipal, como el apoyo para la organización de unas fiestas dignas, como el pueblo lo merece, rehabilitación de alumbrado, servicios públicos y mantenimiento de calles, por lo que pidió a los asistentes ponerse de pie y con aplausos nombrar a Iliana Talamantes Higuera como “hija predilecta de esta comunidad”.

Previo a la coronación de Karla I, se presentó un programa artístico-cultural, por parte de la Dirección de Arte y Cultura, en coordinación con la Dirección de Acción, Cívica y Social y Delegación Municipal de Villa Ignacio Zaragoza, que disfrutaron los presentes, para culminar con baile popular con el Grupos Los Amenos.

Información: Boletín Oficial #172.

Otras publicaciones