• 5 mayo, 2023
  • 100

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera pone en funcionamiento pozo de agua potable

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera pone en funcionamiento pozo de agua potable

Incrementa en 20 litros por segundo suministro a la red

Se rehabilita con recursos de OOSAPAS

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera puso en marcha el Pozo conocido como de Santana, que viene a sumar cerca de 20 litros por segundo al acueducto de Las Bramonas para incrementar el suministro a colonias de Ciudad Constitución y que forma parte del esfuerzo que conjuntamente se viene realizando con OOSAPAS, para eficientizar el servicio a los habitantes.

Acompañada del Director del OOSAPAS, Ing. Salvador Núñez Jordán; del Secretario general del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán, así como de los regidores, Julissa Espinoza, Tomas López y Raúl Madrid, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera prendió el motor para el funcionamiento del equipo de extracción de agua, conectado al acueducto de Las Bramonas.

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera dijo que después de varias semanas e trabajo, en la que se realizó rehabilitación y mantenimiento al equipo del Pozo conocido como Santana, hoy se da el funcionamiento para surtir más agua a la red en un promedio de 20 litros por segundo, que forman parte de una serie de actividades que se están haciendo para mejorar el servicio del vital líquido, tanto en Ciudad Constitución como Ciudad Insurgentes.

La puesta en funcionamiento del Pozo de Santana, es la primera palomita que nos aventamos, para mejorar el suministro del vital líquido a las colonias de Ciudad Constitución, señalo la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera al poner en funcionamiento el motor para que empezara a bombear agua a la red.

Información: Boletín Oficial #171.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…