• 12 mayo, 2023
  • 68

IMM imparte platica “Familias Construyendo Relaciones Democráticas” en Villa Morelos

IMM imparte platica “Familias Construyendo Relaciones Democráticas” en Villa Morelos

Temas de gran interés para la sociedad

Se busca que asistentes interactúen

Al continuar con el programa, de reducir violencia, buscando la concientización desde etapa estudiantil, el Instituto Municipal de la Mujer llevo a cabo la 2da. Sesión del diplomado Democracia Familiar y Comunitaria, en el Tele Bachillerato de la comunidad de Villa Morelos.

 La Directora del IMM, Lic. Carmen Julia Almaraz García dio a conocer que en el marco de este programa se impartió el tema “Jóvenes Construyendo Democracia en la Relaciones Familiares”, a estudiantes del Tele Bachillerato 31 de la comunidad de Villa Morelos.

La plática “Jóvenes Construyendo Democracia en la Relaciones Familiares” fue impartida de manera amena por la Lic. Alejandra García Peralta, promoviendo la participación de los asistentes, mediante la interacción, que es la forma de poder captar mejor el mensaje y con ello se les quede por siempre grabado.

La Lic. Almaraz García reconoció el apoyo que vienen recibiendo de parte de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera para llevar este programa a las diversas comunidades de Comondú, siendo de gran provecho en los alumnos, que son la base para el fortalecimiento de una mejor sociedad.

Información: Boletín Oficial #183

Otras publicaciones