• 17 mayo, 2023
  • 68

¡Trabajamos para darle resultados a la ciudadanía!: Iliana Talamantes Higuera.

¡Trabajamos para darle resultados a la ciudadanía!: Iliana Talamantes Higuera.

Se busca conectar mas pozos a la red de suministro

Al supervisar los trabajos de desazolve y mantenimiento al pozo de la colonia Guadalupe Victoria en ciudad Insurgentes, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, afirmo que se está trabajando para dar buenos resultados y contar con el vital líquido en todos los lugares, lo cual es prioridad para su gobierno, “queremos decir Misión Cumplida para que los que lleguen continúen con el trabajo que venimos realizando”, afirmo.

 Acompañada del Director del OOMSAPA en Comondú, Ing. Jesús Salvador Núñez Jordán y la coordinadora de la dependencia en Ciudad Insurgentes, Zuleth Arce, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, estuvo por la mañana de este miércoles, en la secundaria técnica dos en el área administrativa para realizar un convenio de colaboración entre está institución y el organismo operador para utilizar el pozo ubicado en sus instalaciones y se pueda incorporar al suministro de la red en esta ciudad.

Indico la Presidenta que esta no es la solución al cien por ciento, sin embargo, si incrementa de manera importante el suministro en la red, anunciando que con apoyo de Conagua se realizará una exploración de nuevo pozo en Insurgentes; además en Ciudad Constitución, ya se encuentra trabajando pozo de Santana con 22 litros por segundo y se hizo exploración de un pozo más, mismo que vendrá a dar alrededor de 32 litros por segundo, que entre ambos suman más de 50 litros por segundo a la red.

 Agradeció el apoyo de   del señor Solís y empresa Las Cumbres, con aval de Conagua, para mejorar el abastecimiento y poder cumplir con lo que se requiere para dar cobertura a todos los usuarios, con suficiente agua, asimismo seguimos buscando y gestionando para lograr las metas establecidas, contando con el apoyo del Gobernador Víctor Manuel Castro Cosió con la bomba del nuevo pozo, a quien le agradecemos su respaldo, concluyo Presidenta Municipal.

Información: Boletín Oficial #195.

Otras publicaciones

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…
Se realizó reunión operativa y de seguridad de la carrera O’Reilly autopartes COSTERA 250.

Se realizó reunión operativa y de seguridad de la…

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de logística y seguridad para la próxima carrera “Costera 250”, encabezada…