• 18 mayo, 2023
  • 58

Se trabaja de manera permanente en emparejado y regado de calles en Cd. Constitución

Se trabaja de manera permanente en emparejado y regado de calles en Cd. Constitución

Se apoya en mantenimiento de campos deportivos

La Dirección de Servicios Públicos, a través del área de Maquinaria Pesada continua con los trabajos de emparejado y mantenimiento de calles en las diversas colonias de Ciudad Constitución de manera permanente, con el propósito de ofrecer a los ciudadanos, vías en mejores condiciones para el tránsito vehicular.

El responsable de Maquinaria Pesada, Cándido Talamantes, expreso el interés de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera de que las calles sin pavimentar se encuentren en buenas condiciones, además de apoyar para mejorar los campos deportivos.

De esta forma, al continuar con el programa permanente de emparejado y regado de calles, en lo que va de la presente semana se ha trabajado en las calles Ajonjolí desde Díaz Ordaz a al Boulevard de El Chaparral, así como prolongación Cervantes del Rio hasta el nuevo hospital y mantenimientos de accesos a lienzo Charro en colonia Indeco.

De la misma manera se realizaron trabajos de emparejado y regado de la Calle Díaz Ordaz hasta Francisco Villa, continuando en el Boulevard que va a las instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, así como la calle Guillermo Prieto, desde Pino Suarez hasta Niños Héroes diversas calles de la colonia Lienzo Charro; calles que comunican a la Primaria Pablo L. Martínez en Colonia Pueblo Nuevo y Pedro Moreno en Colonia Pioneros.

Dando cumplimiento a solicitudes de directivos del CBTA 294, se realizaron trabajos de mantenimiento al campo de futbol del CBTA 294, y de la misma manera se apoyó para abastecer de agua potable a la Casa del estudiante Comundeño.

Cándido Talamantes refrendo el compromiso de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera de trabajar de manera peramente en el emparejado y regado de calles, pidiendo comprensión a la ciudadanía, ya que solo hay una maquina trabajando, pero que se llegara a todas las colonias.

Información: Boletín Oficial #199.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…