• 17 mayo, 2023
  • 54

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera clausura curso de capacitación sobre temas de seguridad

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera clausura curso de capacitación sobre temas de seguridad

Participarían elementos de diversas corporaciones policíacas

Para que los resultados se vayan notando, también es necesario el fortalecimiento de la capacitación en las diversas corporaciones policiacas, porque hay muchas cosas en las que tenemos que estar actualizando para prestar un mejor servicio a la comunidad, expreso la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera al clausurar el curso de capacitación enfocada a diversos temas en materia de seguridad, realizada en instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizada.

En el acto en el que se contó con la presencia del Mayor de Caballería, Javier Niño Zúñiga, en representación dela Comandancia del 17 Regimiento de Caballería Motorizada; de la Coordinadora de AMPFC en Comondú, Lic. Gladis Ariana García, del Secretario general del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota y la Secretaria Técnica de la Mesa e Seguridad en Comondú, Lic. Yara Natalia Manzanilla Jurado, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera  destaco la necesidad de maximizar los conocimientos,  para prestar un mejor servicio, solicitando que no sea la única vez,  que vengan muchas más para poder ir especializando en otros temas  que son muy importantes dentro del quehacer  de todos los asistentes.

Agradeció a las autoridades presentes por ser parte importante para el desarrollo de esta capacitación, al 17 Regimiento por facilitar las instalaciones y al secretario general del Ayuntamiento, por impulsarlo, pidiendo a los asistentes propuestos para    que en próximas capacitaciones surjan de ellos los temas, los que les cuesta más trabajo, por presentarse debilidades o áreas de oportunidad, con un objetivo claro, el de mejorar.

Se hizo entrega de reconocimientos a elementos de Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal, 17 Regimiento de Caballería Motorizada y Fiscalía General, que participaron en el curso que tuvo una duración de dos días, donde se abordaron diversos temas en materia de seguridad.

Información: Boletín Oficial #197.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…