• 19 mayo, 2023
  • 118

Ayuntamiento de Comondú y Congregación de Mariana Trinitaria sigue con entrega de tinacos, cisternas y bombas hidráulicas

Ayuntamiento de Comondú y Congregación de Mariana Trinitaria sigue con entrega de tinacos, cisternas y bombas hidráulicas

*El beneficio es para todos, a precios accesibles

El Ayuntamiento de Comondú continúa apoyando a familias de escasos recursos con tinacos, bombas hidráulicas y cisternas, dentro del programa coordinado con Congregación de Mariana Trinitaria, Asociación Civil, invitando a ciudadanía a solicitarlos, siendo entregados a precios más accesibles que en lo comercial.

La Coordinadora del programa de Marina Trinitaria por parte del Ayuntamiento de Comondú, Karla Maldonado informa que las indicaciones de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera son muy precisas, de atender a ciudadanos de todo el Municipio, para que el beneficio sea por igual para cada una de las comunidades de Comondú.

Estamos recobrando la confianza de la ciudadanía en este programa que se coordina con la Congregación de Mariana Trinitaria, Asociación Civil, que es de gran beneficio para quien lo solicita, entregando de manera periódica tinacos, bombas hidráulicas y cisternas a las familias.

Para solicitudes o cualquier información pueden acudir a las oficinas de Congregación Mariana Trinitaria, que se encuentran dentro de las instalaciones del DIF Municipal, en la colonia Centro de Ciudad Constitución.

Información: Boletín Oficial #203.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…