• 19 mayo, 2023
  • 85

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes pone en marcha obra de reencarpetado de Blvd. Agustín Olachea

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes pone en marcha obra de reencarpetado de Blvd. Agustín Olachea

Anuncia rehabilitación del estadio de futbol de Cd. Insurgentes.

Los recursos son pocos, y los manejamos con transparencia para que rindan mas

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera puso en marcha los trabajos de reencarpetado en el Boulevard Agustín Olachea, en el tramo de Morelos a Hidalgo, hasta oficinas del Banco de Bienestar, que considera una inversión de 924 mil 180 pesos, recursos provenientes del REPUVE, y cuya obra deberá quedar terminada en dos semanas aproximadamente.

Acompañada del representante del Gobierno Estatal en Comondú, Dr. Luis Berber Soto; del Director de Obras Públicas, Ing. Fabián de la Toba Amador; del Tesorero Municipal, Lic. Francisco Javier Romero Romero;, de integrantes del Cabildo y funcionarios Municipales, la Presidenta Municipal expuso que en el gobierno Municipal se tiene como premisa que las obras que se realicen, sean de calidad.

La obra considera preparación de superficie con limpieza general, suministrar liga sobre superficie, para luego tender la micro carpeta de tres centímetros de grosor, en una extensión de 2126.42 metros cuadrados, suministro de pintura en 332 metros lineales, en color blanco en recta y color rojo en curvas y terminación de calles, con limpieza general de obra terminada para entregar a la ciudadanía en unas dos semanas más.

Anuncio que esta por liberarse recurso por un millón 300 mil pesos, de la renta de El Caimancito, que será destinado para las áreas de deporte y cultura, considerando dentro de ellas, la rehabilitación del Estadio de Futbol de Ciudad Insurgentes, que se encuentra en situaciones no favorables para los juegos.

Trabajamos para brindar obras de calidad a la Ciudadanía, con un estricto manejo transparente de los recursos, ya que son pocos y lo que hacemos es que rindan para seguir resolviendo necesidades, sostuvo la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera.

Información: Boletín Oficial #202

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…