
Feria del CreditoBCS, estará en Comondú el próximo sábado 27 de mayo
- EventosGobierno
- 22 mayo, 2023
- 4
Total respaldo del gobierno municipal para impulsar feria del crédito
El Ayuntamiento de Comondú invita a la Feria del CreditoBCS, que se llevará a cabo el sábado 27 de mayo en la Plaza Ignacio Zaragoza, con la cual se busca impulsar la economía de pequeños y medianos empresarios de la localidad al contar con la presencia de instituciones y dependencias que ofrecen programas con este fin.
Al dar a conocer lo anterior, el Secretario de Desarrollo y Fomento Económico del Ayuntamiento de Comondú, destaco el interés y apoyo de la Presidenta Municipal por promover este tipo de Ferias a Comondú que ofrecen programas financieros.
En la Feria del CreditoBCS, está programada para inaugurarse el sábado 27 de mayo, a partir de las cuatro de la tarde, para continuar con la Exposición de Servicios y Productos Financieros de las diversas Instituciones Participantes, además de considerar una conferencia denominada “Crédito”, y la clausura a las 8 de la noche.
En la Feria del CreditoBCS, del sábado 27 de mayo, estarán presentes con módulos, Secretaría de Turismo y Economía; Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario, Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social, Sistema Estatal Para el desarrollo Integral de la Familia y Fondo Social Para el Desarrollo de BCS.
Información: Boletín Oficial #210.