• 23 mayo, 2023
  • 74

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera refrenda apoyo de su gobierno a los jóvenes

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera refrenda apoyo de su gobierno a los jóvenes

No solo son el presente, también el futuro de la sociedad

Directora de CBTA 294, agradece apoyo brindado por gobierno municipal

Al sostener que los Jóvenes no solo son el presente, sino también y futuro de la sociedad, la Presidenta Municipal de Comondú, Lic. Iliana Talamantes Higuera les dijo, durante el acto de Inauguración de los INTERDGETAYCM 2023, que siempre tendrán la atención de su gobierno, invitándolos a trabajar en equipo, porque es la única forma para alcanzar sus metas.

Durante el acto celebrado en la Cancha “Famanía”, con la presencia del Dr. Luis Berber, representante del Gobernador del Estado, Profesor, Víctor Manuel Castro Cosío; del Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota; del profesor, Amancio Miranda Meza, representante de la SEP; del Capitán de Caballería Federico López Vázquez, en representación del 17 Regimiento de Caballería Motorizada; de la Directora del CBTA 294, Mtra. Carmen Gabriela Marín Torres e invitados especiales,  la Presidenta Municipal Lic. Iliana Talamantes Higuera  dio la bienvenida a los alumnos y personal  de las instituciones participantes de diversas comunidades del Estado, indicando que Comondú es su casa.

Felicito y reconocía a los directivos locales, encabezados por la Mtra. Carmen Gabriela Marín Torres por la organización del evento, así como al secretario general del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota por la coordinación y disposición que mostro para que todo saliera bien.

Invito a los jóvenes a poner su mejor esfuerzo, trabajando en equipo, que es fundamental que les va a llevar a alcanzar sus metas en los encuentros, en los que participarán en estos días, deseándoles la mejor de las suertes a todos, pero más que una competencia, véanlo como una convivencia, una experiencia de vida, les comento.

Por su parte la Directora del CBTA 294, Mtra. Carmen Gabriela Marín Torres agradeció al Gobierno Municipal que encabeza la Lic. Iliana Talamantes Higuera todo el apoyo brindado para la realización de estos encuentros, tanto en logística, instalaciones e infraestructura, pues de lo contrario no hubiera sido posible.

En el marco de la inauguración se presentó programa artístico, con bailes modernos, así como el grupo de Tombling del CBTA 294 dieron muestra de sus aptitudes como acróbatas, donde la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera y directora del planten anfitrión, maestra Carmen Gabriela Marín Torres, participaron en la barrera.

Información: Boletín Oficial #211.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…