• 26 mayo, 2023
  • 107

A redoblar esfuerzos, convoca Secretario General a funcionarios municipales

A redoblar esfuerzos, convoca Secretario General a funcionarios municipales

Presidenta Municipal, ejemplo de perseverancia, trabajo y gestión incansable.

A redoblar esfuerzos para fortalecer el trabajo que viene realizando la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, convoco el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota los funcionarios Municipales, a quienes les dijo que no es momento para perder el tiempo, porque todos debemos estar enfocados en un solo objetivo, el servicio a la ciudadanía.

Durante la reunión celebrada en sala de juntas de Presidencia Municipal, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota destaco el esfuerzo y trabajo que viene realizando la alcaldesa, Lic. Iliana Talamantes Higuera de recibir una Administración Municipal en la quiebra, con un total desorden financiero, sin equipo y maquinaria en Servicios Públicos para cumplir con la atención que los ciudadanos merecen y con un OOSAPA  sin orden alguna,  con pozos prácticamente colapsados.

Agrego que, a año y medio de Gobierno, derivado del trabajo incansable, de la gestión permanente y sobre todo por la voluntad y visión impuesta por la presidenta, la situación en el Gobierno Municipal es otra, si bien es cierto no está resuelta la problemática, pero se sientan las bases para avanzar y lograr mayor eficiencia en la prestación de servicios,  pues se inició solo con 1 carro compactador en Servicios Públicos  y ahora tienen 5,  está por arreglarse otro más y en proceso de adquisición seis más, entre otras unidades.

Debemos seguir el ejemplo de perseverancia, el trabajo incansable de nuestra Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, no es momento de perder el tiempo, por el contrario, es cuando debemos redoblar esfuerzos, sumar voluntades para fortalecer el trabajo y con ello respaldar a quien es nuestra líder y ejemplo a seguir, convoco el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota.

Información: Boletín Oficial #220.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…