• 26 mayo, 2023
  • 71

Arreglo de calles, campos deportivos y limpieza de cauces de arroyos, trabajo permanente: CT

Arreglo de calles, campos deportivos y limpieza de cauces de arroyos, trabajo permanente: CT

Concluye limpieza de cauce de arroyo de palo bola, inf. san martín y colindándote con las ranitas.

Se trabaja en emparejado y regado de calles en cd. constitución y diversas comunidades

Personal de Maquinaria Pesada dependiente de Servicios Públicos trabaja de manera permanente, en desazolve de cauces de arroyo, combinando con emparejado de calles y atendiendo solicitudes de instituciones educativas y organizaciones para darle mantenimiento a los campos deportivos.

El responsable de maquinaria pesada, Cándido Talamantes señala que se trabaja siguiendo la instrucción de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera de mejorar las vialidades, no solo en Ciudad Constitución, sino también en la medida de las posibilidades, de diversas comunidades, limpieza de cauces de arroyo, sin dejar de atender solicitudes para darle mantenimiento a campos deportivos.

 De esta forma, da a conocer se concluyeron los trabajos de limpieza de cauce de arroyo que colinda con colonias Infonavit San Martin y Batequitos, además de emparejado y regado de la prolongación Cervantes del Río.

Se atendió solicitud de directivos de la Escuela Primaria “Valentín Gómez Farías” para darle mantenimiento al campo deportivo y así apoyarlos para que personal y alumnos tengan un espacio digno para sus actividades físicas.

Se trabajó en limpieza del cauce del arroyo de la comunidad de Palo Bola, como parte de las acciones para evitar posibles inundaciones en caso de que llueva.

Este viernes queda concluida los trabajos de mantenimiento en pista infantil en la comunidad de María Auxiliadora, para que este en buenas condiciones para la carrera de Domirun que se programa para el fin de semana, además se realizan trabajos de emparejado y regado de calles en la Colonia Vargas de Ciudad Constitución.

El trabajo en mantenimiento de campos deportivos, emparejado y regado de calles y limpieza de cauces de arroyos, como medida preventiva por temporada de lluvias se cumple ateniendo la instrucción de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes de que sea permanente, indica el responsable de Maquinaria Pesada del Ayuntamiento de Comondú

Información: Boletín Oficial #221.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…