• 14 junio, 2023
  • 61

Presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes higuera toma protesta al comité organizador de la Expo Comondú 2023

Presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes higuera toma protesta al comité organizador de la Expo Comondú 2023
  • Dr. Humberto Arce Cordero, es elegido de manera democrática como coordinador general
  • A pesar de limitante económico, se busca una cartelera atractiva para todos los gusto

Al tomar protesta al comité Organizador de la Expo Comondú 2023, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes los exhorto a poner todo su esfuerzo, iniciativa y visión para que sea una fiesta en la que todos puedan disfrutar de ella, porque a partir de hoy adquieren una gran responsabilidad con la sociedad, cuyo único objetivo es dar excelentes resultados y aun con la limitante de recursos se debe ofrecer una fiesta digna.

Durante reunión celebrada la tarde del martes en salón Cultura “Rafaela Vizcaíno”, en donde asistieron representantes de sectores productivos, representantes de organizaciones y sociedad en general y funcionarios del Ayuntamiento de Comondú, se dijo que al ser la Expo Comondú 2023 una fiesta del pueblo y para el pueblo, de la misma forma quienes integren el comité organizador, deben surgir de la misma sociedad, por lo que aceptaron propuestas,  sometidas a votación de manera abierta y democrática.

De esta forma, se integra el Comité Organizador de la Expo Comondú 2023, quedando como Presidenta, la alcaldesa Lic. Iliana Talamantes Higuera; como coordinador general, Dr. Humberto Arce Cordero; Coordinador Técnico, la Profesora Zoyla Esparza; Tesorero, el C.P. Francisco Javier Romero Romero; Coordinador de Eventos, Ramón Muñoz; Coordinador de Reinas, Maestra, Carmen Julia Almaraz García; Coordinador de Logística e Infraestructura, Ing., Fiaban de la Toba;  Coordinador de Promoción y Difusión, Lic. Martin Valtierra García;  Vocales, Brisa Judith Lara Esparza,  Lic. José Paul Contreras, Isaac Sánchez, Tomas López y Sergio Fonseca.

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera pidió a todo sumarse a esta responsabilidad, haciendo un solo equipo, inclusive integrándose en diversas comisiones para lograr una fiesta, que aun con recursos limitados, se busca dar una fiesta digna.

Por su parte, luego de tomar protesta como Coordinador General de la Expo Comondú 2023, el Dr. Humberto Arce Cordero, dijo que asumía esta responsabilidad con el único compromiso de ofrecer a los Comundeños una fiesta digna, y la satisfacción que todos debemos tener es cuando vena que las familias se estén divirtiendo, disfrutando de una fiesta que es de todos.

Reconoció que se enfrentaban a la falta de recursos, pero también al tiempo, porque ya está a un mes la fiesta de Los Comundeños, sin embargo, agrego se busca una cartelera no costosa pero sí que sea atractiva para todos los gustos, y con trabajo todos los días la fiesta que se llevará a cabo del 14 al 23 de julio.

Información: Boletín Oficial #264.

Otras publicaciones

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…
Se realizó reunión operativa y de seguridad de la carrera O’Reilly autopartes COSTERA 250.

Se realizó reunión operativa y de seguridad de la…

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de logística y seguridad para la próxima carrera “Costera 250”, encabezada…