• 18 junio, 2023
  • 51

Convoca presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes a jóvenes a disfrutar los espacios públicos y vivir sanamente 

Convoca presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes a jóvenes a disfrutar los espacios públicos y vivir sanamente 
  • Evitar que caigan en adicciones, objetivo del programa
  • Diversos encuentros deportivos y programa artístico-cultural

Vivan la vida sanamente, disfruten los espacios públicos, porque con la actividad física se desarrollan más sanos y serán mejores personas, les dijo la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes a los jóvenes de diversas instituciones educativas de Nivel Medio superior y superior, reunidos en el primer encuentro, dentro del Programa “Estrategia en el Aula”, que tiene como objetivo evitar que caigan en las adicciones.

Durante el evento realizado en la Cancha Famanía, con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota; de la Regidora, Lourdes Vázquez Velázquez y directores de diversas instituciones educativas, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera les pidió a los jóvenes, utilizar los espacios deportivos, son de ustedes les dijo, disfrútenlos, como disfruten este tiempo de convivencia, en el que incrementen el número de amigos, porque lo mejor que hay en esta vida es hacer amigos.

Como parte de las diversas actividades que contempla el Programa “Estrategia en el Aula”, se destinó un tiempo para que todos los asistentes, incluyendo autoridades Municipales y directivos de instituciones, realizaran activación física, teniendo instructora a Patricia Ledezma, para continuar con diversos encuentros deportivos en instalaciones de la Unidad Deportiva.

Por la tarde del mismo sábado, Plaza Ignacio Zaragoza fue el escenario para que instituciones de Nivel Medio Superior y Superior participarán en el encuentro artístico-cultural, correspondiendo a nombre de la Secretaria General, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota, a nombre de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera agradecer la voluntad y disposición de directivos, pero sobre todo e padres de familia, por sumarse a estas actividades en favor de sus hijos.

En el marco del encuentro artístico-Cultural, se contó en la plaza Ignacio Zaragoza, con el Tianguis Cultural, que ofrecieron sus diversos productos a los asistentes.

Información: Boletín Oficial #273.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…