• 28 junio, 2023
  • 103

Presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera trabaja para beneficio de familias más necesitadas: LVV

Presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera trabaja para beneficio de familias más necesitadas: LVV
  • Más de 4 millones de pesos en auxiliadores auditivos se han entregado en Comondú
  • Invita DIF municipal a habitantes acercarse instalaciones y recibir diversos apoyos

Derivado del trabajo que realiza día con día la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera y a la suma de esfuerzos con diversas instituciones, se obtienen beneficios para las familias más necesitadas, como hoy sucede, señalo la Regidora, Lourdes Vázquez Velázquez durante el acto de entrega de auxiliares auditivos, llevado a cabo en instalaciones del DIF Municipal.

Ante la Presencia del Director en el estado de Beneficencia Publica, Dr. Jesús Higuera Patrón; la Regidora, Julissa Espinoza; La Directora General del DIF Municipal, Profesora Patricia Rivas Martínez, la regidora, Lourdes Vázquez Velázquez dijo que el gobierno que encabeza la Lic. Iliana Talamantes Higuera seguirá trabajando en lo que resta de la administración de la mano de ustedes, tanto de diversas instituciones, como del pueblo para seguir otorgando beneficios a los que más necesitan, agradeciendo al gobernador del estado, Profesor, Víctor Manuel Castro Cosío y la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Profesora Patricia López, todo su respaldo.

En su intervención la Directora del DIF Municipal, Profesora, Patricia Rivas Martínez agradeció todo el apoyo que viene brindando el Dr. Jesús Higuera Patrón, como el de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera para lograr que en Comondú se sigan trayendo estos programas, que en este día se entregan 50 auxiliares auditivos, pero recientemente  se entregaron77 mas, que suman 127 personas beneficiarias, lo que es un gran apoyo que se brinda, ya que cada aparato tiene un costo de 34 mil pesos,  que representan el millón 700 mil pesos, pero con los  127 destinado a nuestro municipio, la inversión alcanza los 4 millones 318 mil pesos.

Los invito a los ciudadanos de Comondú a acercarse a las oficinas del DIF Municipal para ser considerados en el Programa de Beneficencia Pública, pues además de auxiliares auditivos, también se apoya con sillas de ruedas, andaderas metálicas, bastones, muletas, lentes de armazón, prótesis dental, prótesis de cadera, expansores, implantes mamarios y prótesis externas, brasier.

Se hizo entrega de manera simbólica de auxiliares, hablando a nombre de las personas beneficiarias, el Señor Juan José Pérez Juárez, para agradecer a nombre de su familia el apoyo que brindan con este programa, que viene a mejorar sus condiciones de vida, pues con el aparato ya escuchan mejor y todos diferente, expuso.

Información: Boletín Oficial #298.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…