• 28 junio, 2023
  • 81

Definen encuentros y horarios de “La Copa Comondú 2023”, campeonato estatal de basquetbol libre femenil

Definen encuentros y horarios de “La Copa Comondú 2023”, campeonato estatal de basquetbol libre femenil
  • Domingo dos juegos de semifinales y la gran final.

A dos días de iniciar “La Copa Comondú”, Campeonato Estatal de Basquetbol Libre Femenil, todo se encuentra listo para recibir   en el Gimnasio Auditorio del Centro a los equipos participantes de las diversos Municipios del Estado, dio a conocer el Director del Deporte en el Municipio, Lic. Jorge Luis Meléndez Jacobo.

La Copa de Basquetbol Comondú 2023, inicia el viernes 30 de junio a las tres de la tarde con el juego entre los Equipos “Guaycuras” contra “Linces”, para continuar a las seis de la tarde con el Selectivo de La Paz Sub 15, contra “Cabulillas de Santa Rosalía”; a las seis y media de la tarde “Maxi 34” se enfrenta a “panteras de La Paz”.

A las siete y media de la tarde del viernes se tiene programa el acto protocolario de inauguración con la presencia de autoridades Municipales y Estatales, para continuar con el juego estelar de “Correcaminos de Comondú” contra “Maxi Basquetbol 39 de Los Cabos”.

El sábado 1ro. De julio continúan los encuentros desde las 8 de la mañana, cuando se enfrentan “Femenil Guaycuras de La Paz” contra “Cabulillas de Santa Rosalía”; a las 09:30 horas, “Linces” contra “Selectivo de La Paz Sub 15”; a las 11:00 horas “Correcaminos de Comondú” contra “Panteras de La Paz”; a las 12:30 “Maxi 34 de La Paz” contra “Maxi Basquetbol 39 de Los Cabos”; a las 4 de la tarde “Linces” contra “Cabulillas de Santa Rosalía”; a las 5 y media de la tarde,  “Panteras de La Paz”  contra “Maxi Basquetbol 39 de Los Cabos”; a las siete de la tarde, “Selectivo de La Paz Sub 15” contra  “Guaycuras de La Paz”, concluyendo la jornada de este día a las 8 y media de la noche con el encuentro entre “Correcaminos de Comondú” contra  “Maxi 34 de La Paz”.

Para el domingo, las actividades inician a las 8 de la mañana, con la primera semifinal, y a las 9 y a las 09:30 horas la segunda semifinal, que surge de los resultados de las jornadas de viernes y sábado, para la gran final el mismo domingo a las dos de la tarde y posteriormente continuar con la premiación a los ganadores.

Información: Boletín Oficial #300

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…