Comondú tiene mucho que ofrecer y la EXPO es oportunidad para hacerlo: MMP

Comondú tiene mucho que ofrecer y la EXPO es oportunidad para hacerlo: MMP
  • Que se conozca bellezas y producción

Al sostener que Comondú tiene mucho ofrecer, no solo a sus habitantes, sino a los visitantes, el Secretario de Desarrollo y Fomento Económico, Lic. Mario Madrid Peña, invito a los directivos dependientes de su área a preparar stand que serán instalados en la Expo Comondú 2023, que, además, si duda será una oportunidad y un escaparte para el comercio local.

Durante reunión con los directores de Turismo, Agricultura, Ganadería, Sanidad e inspección Pecuaria, así como de Desarrollo Social y Extensionismo, Madrid Peña pido organizarse y en su caso visitar las comunidades para invitar a productores para participar en la gran fiesta de Los Comundeños.

Se establecieron estrategias a seguir, logística y preparación de actividades para la preparación de los diferentes stands que esta dependencia puede presentar en la Fiesta de Los Comundeños, que se llevara cabo del 14 al 23 de julio próximo.

El Secretario de Desarrollo y Fomento Económico, Lic. Mario Madrid Peña sostuvo que Comondú tiene mucho que ofrecer a los visitantes de la Expo Comondú 2023, no solo en bellezas Naturales sino también de productos, por lo que es la oportunidad para habitantes que no conocen, lo hagan y visitantes se lleven una buena impresión de lo que se tiene en nuestra tierra, inclusive puede ser la oportunidad para iniciar canales de comercialización con empresarios.

Información: Boletín Oficial #301.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…