• 30 junio, 2023
  • 85

Inaugura fiestas patronales de La Poza Grande, regidor, Honorio Arvizu y corona a YERINA I como reina

Inaugura fiestas patronales de La Poza Grande, regidor, Honorio Arvizu y corona a YERINA I como reina
  • Para gobierno municipal todas las comunidades son importantes
  • Delegado municipal agradece a presidenta municipal todo el apoyo brindado

Para el gobierno Municipal, todas las comunidades de Comondú son importantes, y cuentan con el apoyo de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, expreso El regidor, Profesor Honorio Arvizu Cota, al inaugurar las fiestas patronales de La Poza Grande y coronar a Yerina I como su Reina.

Durante el acto de inauguración en la que también se corono a Ingrid como princesa de las fiestas, contando con la Presencia del Síndico Municipal, Ing. Isidro Toyes; del Delegado Municipal de La Poza Grande, Juan Manuel Quintero; del Subdelegado de Las Barrancas, Jesús Mayoral, Del Director de Arte y Cultura, Lic. Adolfo Landín Lemus, teniendo como invitados especiales, al párroco de La Purísima, Isaías Soto, así como directores del Kínder, Secundaria y Tele Bachillerato, el profesor, Honorio Arvizu Cota, a nombre de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, externo el reconocimiento a los organizadores de estas festividades, como los asistentes, “porque si algo caracteriza a esta comunidad, es du gente trabajadora, honesta y amable”, apunto al refrendar el compromiso del gobierno Municipal para seguir mejorando la imagen urbana.

El Delegado Municipal, Juan Manuel Quintero, agradeció a la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera todo el respaldo que le viene brindando para seguir trabajando en favor de su comunidad, como el apoyo brindado para estas fiestas, además de los trabajos realizados recientemente en arreglo de calles, de campos deportivos y alumbrado público, que le vienen a cambiar el rostro a la comunidad.

Posterior a la coronación de Yerina I como Reina e Ingrid como princesa de las fiestas patronales de La Poza Grande, se presentó un programa artístico-cultural a cargo de la Dirección de Arte y Cultura para continuar con baile popular.

Información: Boletín Oficial #305.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…