• 3 julio, 2023
  • 82

Presidenta municipal Lic. Iliana Talamantes Higuera inaugura fiestas de Batequitos y corona a GRECIA I, como reina

Presidenta municipal Lic. Iliana Talamantes Higuera inaugura fiestas de Batequitos y corona a GRECIA I, como reina
  • Cumple con compromiso de arreglo de caminos
  • No más comunidades en el abandono

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera inauguro las fiestas tradicionales de La Comunidad de Batequitos y Corono a Grecia I como su Reina, invitando a los asistentes a aprovechar la oportunidad que se presenta de convivir y disfrutar en armonía con todos, porque para eso venimos aquí, indico.

Hoy tenemos la oportunidad reunirnos para disfrutar de las fiestas como lo hacemos cada año, sin embargo, como autoridad estamos al pendiente de esta comunidad, como de todas, porque ya no están en el abandono, estamos cumpliendo con lo que siempre solicitaban y antes no se atendía, contar con caminos en buen estado para el tránsito vehicular

Acompañada de la subdelegada Municipal, Martha Lucia Lara, contando con la presencia de los Subdelegados de Tepentú y Palo Bola, Leobardo Gómez y Margarita Zamora, respectivamente, así como el enlace Municipal con comunidades indígenas, Basilio Félix López, la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera refrendo su compromiso de seguir trabajando para que las comunidades cuenten con caminos en buenas condiciones, que les ayudan para sacar sus productos, para visitar a amigos y familiares, para surtir la despensa o por alguna emergencia, cumpliendo con el compromiso que hizo al asumir la responsabilidad de ya no más comunidades en el abandono.

Corono a Grecia I como Reina de las fiestas de la comunidad de Batequitos, invitándola a participar como embajadora en la Expo Comondú 2023, y a los asistentes a disfrutar de las fiestas de Los Comundeños.

La subdelegada Municipal, Martha Lucia Lara agradeció a la Presidenta Municipal su presencia y apoyo para la realización de las fiestas, invitando a los presentes a disfrutarla en armonía.

Durante el mediodía, se realizó una cabalgata, que inicio en la virgencita del Ejido 5, para concluir en la comunidad de Batequitos, encabezada por la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera.

Información: Boletín Oficial #306.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…