2do. cómputo y elección de reina de la expo será en “Cancha Famanía” este sábado 8 de julio

2do. cómputo y elección de reina de la expo será en “Cancha Famanía” este sábado 8 de julio

  • Por vez primera, serán 13 bandas e igual número de coronas las que se otorgarán a participantes

El segundo cómputo y elección de la Reina de la Expo Comondú 2023 tendrá como escenario la “Cancha Famanía” de la Unidad deportiva, el próximo sábado a partir de las seis y media de la tarde, considerando un costo de recuperación de 20 pesos la entrada por persona, acordó el Comité Organizador, durante la reunión del lunes por la noche.

Ante la presencia de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera y del Coordinador General de la Expo Comondú, Dr. Humberto Arce Cordero, se expuso por parte de la coordinadora de reinas, que en esta ocasión se les impondrá banda y corona a las 9 aspirantes, ya que además de los tradicionales, como reina, princesa, elegancia, turismo y fotogenia, serán elegidas como embajadoras, como un reconocimiento a su participación.

Se informó que, en la convocatoria dada a conocer a las candidatas, el numero en la porra no es determinante, sino el desarrollo de la misma al momento de su presentación, sin embargo, cada comité tiene a su criterio la cantidad de personas que asistan al evento en la Cancha Famanía.

Se determinó por parte del comité organizador de la Expo Comondú 2023, otorgar 10 pases por candidata para que sean entregados a sus familiares o personas más allegadas, para el segundo computo, donde se elegirá a la reina de la máxima fiesta de los Comundeños.

El cobro de recuperación por la entrada al evento, será destinado para la adquisición de cerca de 13 bandas y coronas para los diversos títulos que se elegirán para participantes, además de los ramos de flores, considerando dar un informe de lo recabado y gastos del evento.

Durante la mañana de este martes, el comité organizador de la Expo Comondú 2023, encabezados por la Presidenta, Lic. Iliana Talamantes realizaron un recorrido por la zona del Lienzo Charro para supervisar el avance de instalaciones, sede de la fiesta de Los Comundeños

Información: Boletín Oficial #310.

Otras publicaciones

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…
Se realizó reunión operativa y de seguridad de la carrera O’Reilly autopartes COSTERA 250.

Se realizó reunión operativa y de seguridad de la…

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de logística y seguridad para la próxima carrera “Costera 250”, encabezada…