• 4 julio, 2023
  • 98

El compromiso como gobierno es atender y servir a la gente, y lo hacemos en la medida de las posibilidades: ITH

El compromiso como gobierno es atender y servir a la gente, y lo hacemos en la medida de las posibilidades: ITH
  • Dirigente de la CCI, reconoce trabajo de presidenta y agradece respuestas puntuales a sus demandas

El compromiso como gobierno Municipal es atender y servir a la gente, por eso estamos aquí para dar respuesta a sus demandas, expreso la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes higuera al reunirse con vecinos de la comunidad de Villa Morelos, pertenecientes a la Central Campesina Independiente.

Acompañada del regidor, Profesor, Honorio Arvizu Cota, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, se reunió con vecinos del lugar, en el domicilio del señor, Silvestre Espinoza Lara, estando presente el comisariado Ejidal de La Granada, Cruz Valdez Ramírez y el dirigente Estatal de la CCE, Juan Manuel García Amarillas, quien agradeció el apoyo que viene brindando a este sector y la comunidad, enviando unidades para recolección de basura, maquinaria  para arreglo de campos deportivos, “hemos tenido respuesta siempre que lo hemos pedido al Gobierno Municipal”, afirmo.

El Dirigente Estatal de la CCI, Juan Manuel García Amarillas, recordó que las solicitudes que le plantearon en la reunión de hace unas semanas se han venido cumpliendo, agradeciendo por el trabajo en el relleno sanitario, mantenimientos de campos deportivos y el arreglo del camino, que beneficia a ganaderos, agricultores y pescadores, que fue una demanda de hace tiempo, y a raíz del encuentro con ella, se tuvo inmediata respuesta, lo que habla del compromiso que tiene con la gente.

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera les dijo que poco a poco les viene dando respuestas a sus demandas, aclarando que solo les compromete lo que les va a cumplir, porque le enseñaron que la palabra vale, y estaba aquí para seguir escuchando sus inquietudes y en la medida de las posibilidades del Gobierno Municipal les dará respuesta.

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera hizo entrega de material para un guardaganado, que se construirá por el Rancho “San Antonio”, que servirá de mucho para quienes transitan por esa zona, tanto ganaderos, agricultores y pescadores.

Información: Boletín Oficial #311

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…