• 1 agosto, 2023
  • 55

OOSAPAS da a conocer el programa de tandeo para colonias de Cd. Constitución

OOSAPAS da a conocer el programa de tandeo para colonias de Cd. Constitución
  • Gestión permanente de presidenta, Lic. Iliana Talamantes Higuera para mejorar suministro
  • El Número telefónico, 61313 20391 Para atender reportes Ciudadanos

El Director del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, Ing. Salvador Núñez Jordán, dio a conocer que se trabaja en dos zonas en el Tandeo del suministro del vital líquido, buscando que llegue a todos los hogares en los días que les corresponde, aclarando que en gran número de los reportes que se reciben, es problema se presenta por problemas de raíz en la red que del domicilio particular.

Durante esta semana, los días miércoles 2, viernes 4 y domingo 6 contaran con el servicio las 24 horas del día, iniciando a las 8 de la mañana en la zona 1 que considera las colonias, Vargas, Paraíso, Crucero, 4 de Marzo, Rosario robles, Pueblo Nuevo, La Esperanza, Ladrillera y FOVISSSTE, cuyo suministro se realiza por 24 horas, iniciando a las 8 de la mañana para concluir a la misma hora del día siguiente, salvo la colonia Pioneros cuyo servicio es de 8 de la mañana a 3 de la tarde y la Chato Covarrubias de 3 de la tarde a 8 de la mañana del día siguiente.

Los días martes 1ro., jueves 3, y sábado 5, la zona 2, contara con el suministro de agua por 24 horas, iniciando igual a las 8 de la mañana para concluir la misma hora del día siguiente,  que abarca las colonias,  Cerro Catedral, Fraccionamiento Renero Olímpico, Centro, Guaycura, Olivos Lienzo Charro, , Residencial Hacienda, INVI, Fraccionamiento Real, Brisas del Valle, Valle Paraíso, Santa Cecilia, Infonavit San Martín, Magisterial, Indeco, La Roca, Universidad, Chaparral, Las Ranitas, Conjunto Urbano del Sur, Agricultor, Roberto Esperón, Las Palmas, Fraccionamiento Aguilar, San Isidro Labrador y Granjas.

Dijo que, gracias a la visión, esfuerzo y trabajo  de gestión sin descanso de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera se han logrado conectar tres equipos a la red, uno de ellos, nuevo realizado con recursos propios, el que se ubica por la zona militar, que da 40 litros por segundo, y con ello reducir los problemas de abastecimiento que se presentaban, decidiendo implementar el tandeo, para que cuando llegue sea con presión y la ciudadanía cuente con el vital líquido en sus hogares.

Expuso que se está atento a las denuncias y reportes de la ciudadanía para atenderlos, por lo que invito a que cualquier situación pueden llamar de manera directa al teléfono, 61313 20391, siempre dejando la dirección correcta y si es posible un número de teléfono para informarles cuando ya se atienda.

Información: Boletín Oficial #360

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…