• 16 septiembre, 2023
  • 51

Club de atletismo “Antílopes” se lleva los primero lugares de carrera de la independencia

Club de atletismo “Antílopes” se lleva los primero lugares de carrera de la independencia
  • Una carrera de convivencia con gran participación

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera dio el banderazo de salida de la carrera de la Independía, que se organizo por parte de la Dirección del Deporte, como parte de las actividades para conmemorar el 213 Aniversario de la Independía.

Acompañada del Secretario general del Ayuntamiento, Lic. Santiago Almaraz García; del diputado Fernando Hoyos, los regidores, Honorio Arvizu, Concepción Magaña y Lourdes Vázquez, así como del Director del Deporte, Damián Castro Murillo, la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera dio el disparo de salida a los cerca de cien corredores, que partieron en el monumento a la Independencia en la colonia 4 de Marzo.

La carrera que fue de convivencia en categoría libre, tuvo un recorrido de 6 kilómetros con meta en la instalación de Unidad Deportiva, llegando en primer lugar, Ismael Pantoja de 16 años de edad, seguido de Luis Ángel Rodríguez Burgoín de 19 años de edad, así como Jonathan Alejandro Camacho Mayoral de 14 años de edad, los tres del club de atletismo “Antílopes”, para luego llegar, Martín Romero de 58 años de edad, Marisa Lemus de 47 años de edad, Rita Amaya de 41 años de edad y Lizbeth Vega Contreras de 31 años de edad

El Director de Deporte Municipal, Damián castro Murillo, felicito a los participantes por su esfuerzo y hacer de este evento un punto de convivencia en esta fecha tan especial, agradeciendo a todo su equipo de personal por sumarse al trabajo en este día.

Información: Boletín Oficial #461

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…