• 19 octubre, 2023
  • 67

Gobierno diferente, beneficiando a quien lo necesita; dejando viejas prácticas de amiguismo y compadrazgo: ITH

Gobierno diferente, beneficiando a quien lo necesita; dejando viejas prácticas de amiguismo y compadrazgo: ITH
  • Anuncia camión nuevo para recolección de basura y nuevo pozo de agua
  • Delegado municipal reconoce trabajo de presidenta municipal y agradeció el beneficio para su pueblo

Nuestro gobierno es diferente, al romper viejas prácticas de favorecer a familiares, compadres o amigos de algún regidor o funcionario, porque los beneficios llegan a quien realmente lo necesita, sostuvo la presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera durante el acto de inicio de los trabajos de 40 cisternas, 20 en la zona 1 y 20 en la zona dos de Ciudad Insurgentes, donde anunció que en los próximos días se dotará de un nuevo camión para la recolección de basura y se trabaja para un nuevo pozo de agua, buscando dar solución al problema  que enfrentan por falta del vital líquido.

Acompañada del Delegado Municipal, Rubén Rangel Luna, de integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y beneficiarios de la zona 1 en la colonia División del Norte, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera reconoció el trabajo que viene realizando la Dirección de Desarrollo Social, de recorrer colonias y considerar en el programa de cisternas a las familias que más lo necesiten, porque si algo tiene este gobierno, es que somos diferentes y las viejas prácticas de beneficiar por recomendación de funcionarios o cabildo quedaron atrás, sostuvo.

El delegado Municipal, Rubén Rangel Luna agradeció a la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera el trabajo que viene realizando en favor de los habitantes de Ciudad Insurgentes, sentimos orgullo y satisfacción que regrese y siempre trae beneficios, porque usted trabaja y gestiona, no se duerme en los laureles, buscando siempre beneficios para Comondú y mi pueblo”, apuntó.

Los vecinos beneficiarios en voz de Jovita Perea, agradecieron a la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera el apoyo que les brinda, con la construcción de una cisterna, que en mucho vendrá a dar solución al problema que enfrentan.

En Ciudad Insurgentes, se pusieron en marcha los trabajos de construcción de 40 cisternas, 20 en la zona 1, dando el banderazo en la calle Cuauhtémoc 321 de División del Norte, con una inversión de un millón 207 mil 351 pesos con 29 centavos y en el domicilio ubicado en Reforma 279 en colonia División del Norte, se dio el banderazo de inicio de los trabajos de otras 20 cisternas, con una inversión de un millón 205 mil 243 pesos con 39 centavos, ambos con recursos del FAISM 2023.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…