• 19 octubre, 2023
  • 67

Inicia contraloría municipal, auditoría a Casa Hogar Alborada

Inicia contraloría municipal, auditoría a Casa Hogar Alborada
  • Forma parte del programa anual, además de cumplir encomienda de presidenta municipal de darle transparencia y manejo honesto a los recursos

Al continuar con el programa de trabajo establecido por la Contraloría Municipal para el presente año, de realizar auditorías a diversas dependencias municipales, personal estuvo en las instalaciones de la Casa Hogar Alborada para iniciar el proceso de revisión.

El personal encabezado por el Contralor Municipal, Lic. William Núñez Jordán se reunieron con la Directora de la Casa Hogar Alborada, María del Rosario Cervantes Reyes, quien también estuvo acompañada de sus colaboradoras más cercanas, para establecer el proceso que se inicia como parte del programa anual y que abarca a las diversas dependencias del Gobierno Municipal.

El Contralor Municipal, Lic. William Núñez Jordán, sostuvo que, con este programa anual, no solo se cumplen los reglamentos y disposiciones de autoridades superiores, así como programa de control interno de una Administración Municipal, sino que se da cumplimiento a la política de trabajo transparente y manejo honesto de los recursos que viene impulsando la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera.

Reconoció la disposición manifestada por la Directora de la Casa Hogar Alborada, María del Rosario Cervantes Reyes, para llevar a cabo de manera transparente el cumplimiento del trabajo de la Contraloría, demostrando a la vez que se cumple de manera responsable con la encomienda y las disposiciones encomendadas por la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…