• 20 octubre, 2023
  • 94

Trabajo en equipo y la colaboración de todos, logra mejores beneficios para la gente: PLRM

Trabajo en equipo y la colaboración de todos, logra mejores beneficios para la gente: PLRM
  • Invita a la ciudadanía a sumarse en beneficio del pueblo

El trabajo en equipo y la colaboración de todos, es lo que trae mejores beneficios para la gente y esto es una muestra de ello, expresó la Directora del DIF Municipal, Maestra, Patricia Lizzet Rivas Martínez, al externar el saludo de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera en el acto de inauguración del Dispensario Médico “Pueblo Sano”, en Ciudad Insurgentes.

En esta ocasión la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera no pudo estar presentes por asuntos de agenda, sin embargo, ha sido gestora incansable para acciones en favor de Ciudad Insurgentes pueblo que lleva en el corazón, señaló la Directora del DIF Municipal, al refrendar el apoyo del gobierno Municipal en toda acción que se realice para beneficio de los habitantes.

DIF tiene muchos proyectos también en el aspecto de salud y apoyo a los que más necesitan, como la casa del Día y un comedor, sin embargo, a veces no puede lograr todos, pero si sumamos esfuerzos, trabajamos en equipo y de manera coordinada entre instituciones, agrupaciones y pueblo, es posible lograr mejores y más resultados en beneficio de todos, apuntó.

Felicitó y reconoció el trabajo de Guadalupe Trasviña y Cuquita Rojas, así como el respaldo del delegado Municipal, para lograr hacer realidad este dispensario “pueblo Sano”, promovido por el grupo de Rescate de Pueblos, Tradiciones y su Economía, que está abierto al público en Miguel Hidalgo entre Juárez y 20 de Noviembre en colonia Centro en horario de 8 de la mañana a 12 del día y de 5 a 7 de la tarde, de lunes a viernes, con surtido de recetas, apoyo de enfermería que brinda servicios de aplicación de inyecciones curaciones, aplicación de sueros, entre otras cosas.

Boletin Oficial #541.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…