18 y 19 de Marzo, tradicionales fiestas de San José de Comondú.

18 y 19 de Marzo, tradicionales fiestas de San José de Comondú.

*Se invita a disfrutar de las bellezas de nuestros pueblos

En Coordinación con la Subdelegación, a través de la Direcciones de Turismo, Arte y Cultura, el Ayuntamiento de Comondú organiza las Fiestas Patronales de San José de Comondú, que se llevaran a cabo del 18 al 23 de marzo, invitando a los ciudadanos a disfrutar y fortalecer nuestras tradiciones, como disfrutar de las bellezas de nuestros pueblos.

La Directora de Turismo, Lic.  Cristina Murillo Rodríguez, destaco el interés de la Presidenta Municipal, Lic. Ileana Talamantes Higuera por seguir impulsando nuestras tradiciones, y las fiestas de San José de Comondú, es parte importante de nuestra historia, por ser uno de los pueblos que le da nombre a nuestro Municipio.

Las actividades inician el día 18 a las 09:00 horas con cabalgata, saliendo del “Ranchito”, a las 3 de la tarde misa de recibimiento de los cabalgantes; a las 4 de la tarde comida que se ofrece a los cabalgantes y a las 5 de la tarde concurso de corrida de sortija.

A las 8 de la noche se inicia programa artístico a cargo de la Dirección de Arte y Cultura Municipal, así como instituciones educativas de la comunidad; a las diez de la noche coronación de “Ximena” I como reina de los festejos, continuando a las 10:30 con baile popular amenizado por el grupo de Antonio Banda y su Legado.

A las once de la noche del mismo sábado 18 de marzo, misa de víspera del Santo Patrono “San José”, para concluir el domingo 19 con misa de fiesta a la una de la tarde.

Información: Boletín Oficial #044

 

Otras publicaciones