- 16 marzo, 2023
- 66
Artesanos Comundeños, participan en 1er. Encuentro de Artistas y Artesanos.

*Artesanos, dignos representantes de Comondú.
Artesanos del Municipio de Comondú están presentes en el 1er. Encuentro de Artistas y Artesanos que Organiza el Gobierno del Estado, bajo el programa “Tú Bienestar Nos Une”, dio a conocer el Director de Arte y Cultura Municipal, Lic. Adolfo Landín Lemus.
El 1er. Encuentro de Artistas y Artesanos, se realiza en la Ciudad de La Paz, del 16 al 18 de marzo, participan por parte del Municipio de Comondú, los integrantes del Tianguis Cultural, que tienen como coordinadora a la Lic. Dulce Garnica Arciga y que están a cargo de la Dirección de Arte y Cultura.
En esta exposición que se lleva a cabo en la Ciudad de La Paz, nuestros representantes, exponen sus productos, artesanías y diversos trabajos elaborados en nuestro Municipio y que forman parte de lo que se muestra en el Tianguis Cultural Los sábados en la Plaza Emiliano Zapata.
Comondú es rico en artesanías, en hombres que reflejan con su trabajo hecho a mano, el esfuerzo para conservar nuestras tradiciones, y que nos dan identidad, por ello nuestra felicitación y nos sentimos orgullosos que nos representen en el 1er. Encuentro de Artistas y Artesanos, que se desarrolla en la Ciudad de La Paz, menciona el Lic. Adolfo Landín Lemus.
Información: Boletín Oficial #060.