Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de bacheo sobre carretera a Benito Juárez

Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de bacheo sobre carretera a Benito Juárez

*Se atiene inquietudes de sus habitantes.

Como parte del programa de apoyo a las diversas comunidades, para contar con carreteras en mejores condiciones, al mismo tiempo de atender inquietudes ciudadanas, el Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de bacheo, jueves y viernes, sobre camino a la población de Benito Juárez, por lo que se pide a conductores tomar precauciones en el transito sobre esta vía reduciendo velocidad.

El Secretario de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Ecología, Juan Bautista Camacho Gómez, informa que, ateniendo solicitud de ciudadanos y del Delegado Municipal, la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera instruyo para que personal de la dependencia a su cargo inicie los trabajos de bacheo sobre este tramo carretero.

El funcionario Municipal, indica que además de acercarse las fiestas de La Naranja, se busca que los habitantes del lugar cuenten con carretera en buenas condiciones, para ofrecer a los visitantes mejor imagen y con ello reducir accidentes, que son más ´frecuentes con la cinta asfáltica en malas condiciones.

Los trabajos de bacheo continúan de manera permanente en Ciudad Constitución, y aun cuando son demasiados se sigue avanzando, lo mismo apoyando para que los accesos a las diversas comunidades estén en mejores condiciones, pidiendo paciencia, ya que los recursos por parte del Ayuntamiento son limitados y elaborar la carpeta tiene su costo, sin embargo, se sigue realizando, apunto.

Información: Boletín Oficial #061.

Otras publicaciones

Regidor Honorio Arvizu corona a Perla I, como Reina de Las Fiestas de la Naranja.

Regidor Honorio Arvizu corona a Perla I, como Reina…

Luego de coronar a Perla I, como reina delas Fiestas de la Naranja en el Poblado de Benito Juárez, el regidor,…
Todo listo para conmemoración del 217 Aniversario del natalicio del Benemérito de Las Américas

Todo listo para conmemoración del 217 Aniversario del natalicio…

*Fiestas de La Naranja del 17 al 19 de Marzo en Benito Juárez. Convocada por la Dirección de Acción Cívica y…
Las Fiestas de La Naranja en Benito Juárez, considera programa diversos para todos los ciudadanos.

Las Fiestas de La Naranja en Benito Juárez, considera…

*Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes, impulsora de nuestras tradiciones. El Ayuntamiento de Comondú invita a los ciudadanos en general a las…