• 19 marzo, 2023
  • 124

Regidor Honorio Arvizu corona a Perla I, como Reina de Las Fiestas de la Naranja.

Regidor Honorio Arvizu corona a Perla I, como Reina de Las Fiestas de la Naranja.

Luego de coronar a Perla I, como reina delas Fiestas de la Naranja en el Poblado de Benito Juárez, el regidor, Profesor Honorio Arvizu Cota, a nombre de la Presidenta Municipal de Comondú, Lic. Iliana Talamantes Higuera, felicitó al comité y Delegación Municipal, por la organización de las festividades, invitando a las familias a divertirse de manera sana.

Ante la presencia del representante del gobierno Estatal en Comondú, Dr. Luis Berber Soto; del Director de Arte y Cultura Municipal, Lic. Adolfo Landín Lemus; del Director de Acción Cívica y Social, Ricardo Vizcaíno López; Leoncio Coronado, Delegado Municipal; de Armando Osuna, por parte del comité organizador y del Lic. Ramón Santini Navarro, representante del Diputado, Enrique Ríos Cruz,  el regidor, Honorio Arvizu Cota refrendo el compromiso de la Presidenta Municipal con los habitantes de esta comunidad de seguir trabajando, en la medida que los recursos lo permitan, para mejorar los servicios.

Agrego que, como parte del apoyo a la Delegación Municipal, el Ayuntamiento realizo trabajos de bacheo a la carretera que comunica a esta población, y con ello dar más seguridad a sus habitantes y quienes la visitan, reduciendo los riesgos de accidente con una vía en mejores condiciones, además de la instalación de 110 lámparas de alumbrado público, dando respuesta a demanda ciudadanas.

Con la representación de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, el Regidor, Honorio Arvizu Cota corona a Perla I, como reina de las fiestas de la Naranja, en tanto que el representante del gobernador del Estado, Dr.  Luis Berber Soto, corona a Araceli I, como reina de la primavera, engalanando el templete como embajadora, la Reina de las fiestas de Villa Hidalgo, Dayana I, para continuar el Baile con Misael García y su Norteño Banda, presentando antes del protocolo de coronación programa artístico-cultural, donde participan los Alfilerines.

Información: Boletín Oficial #069.

Otras publicaciones

Todo listo para conmemoración del 217 Aniversario del natalicio del Benemérito de Las Américas

Todo listo para conmemoración del 217 Aniversario del natalicio…

*Fiestas de La Naranja del 17 al 19 de Marzo en Benito Juárez. Convocada por la Dirección de Acción Cívica y…
Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de bacheo sobre carretera a Benito Juárez

Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de bacheo sobre carretera…

*Se atiene inquietudes de sus habitantes. Como parte del programa de apoyo a las diversas comunidades, para contar con carreteras en…
Las Fiestas de La Naranja en Benito Juárez, considera programa diversos para todos los ciudadanos.

Las Fiestas de La Naranja en Benito Juárez, considera…

*Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes, impulsora de nuestras tradiciones. El Ayuntamiento de Comondú invita a los ciudadanos en general a las…