• 16 marzo, 2023
  • 150

Todo listo para conmemoración del 217 Aniversario del natalicio del Benemérito de Las Américas

Todo listo para conmemoración del 217 Aniversario del natalicio del Benemérito de Las Américas

*Fiestas de La Naranja del 17 al 19 de Marzo en Benito Juárez.

Convocada por la Dirección de Acción Cívica y Social, se lleva a cabo, la mañana de este jueves la segunda reunión para la organización de los diversos eventos conmemorativos al 217Aniversario del Natalicio del Benemérito de Las Américas, donde se reporta todo listo.

Durante la reunión, efectuada en las oficinas de Acción, Cívica y Social, con la presencia del titular, Ricardo Vizcaíno López; del Delegado Municipal de Benito Juárez, Leoncio Coronado Galindo;  de la Administradora del Mercado Municipal,  Sandra Romero Camacho; de representante del profesor, Heriberto Alejandro Alvarado Rangel, Director de la escuela primeria del poblado de Benito Juárez, así como representantes de logias masónicas, de Seguridad Publica, del ejército mexicano y  funcionarios municipales,

De acuerdo al programa, se considera, acto cívico a partir de las 08:00horas en la plaza pública del poblado “Benito Juárez”, el día martes 21 de marzo; a las 09:00, acto cívico en el monumento a Don “Benito Juárez García, ubicado en B. Juárez y Francisco Villa y a las 10:00 desayuno y ofrenda floral, con guardia de honor en el monumento al Benemérito de Las Américas, en el mercado que lleva su nombre.

Durante la reunión se dieron comisiones para cada uno de los eventos cívicos, a Servicios Públicos, Obras Públicas, Policía Municipal, Administración del Mercado Municipal y Coordinación de Comunidades Indígenas, así como su participación en cada uno de ellos, donde se confirma la presencia de las logias masónicas, agradeciendo el Director de Acción Cívica y Social, Ricardo Vizcaíno, a cada uno de ellos su asistencia  y apoyo para un mejor lucimiento del programa conmemorativo del “217 Aniversario del Natalicio del Benemérito de Las Américas, Don Benito Juárez García”.

De la misma forma se establecieron comisiones para las festividades de la Naranja, que serán del 17 al 19 de marzo, con diversas actividades deportivas culturales, exposiciones, bailes populares, teniendo la coronación de Perla I como reina, el sábado 10 a partir de las diez de la noche.

Información: Boletín Oficial #062.

Otras publicaciones

Regidor Honorio Arvizu corona a Perla I, como Reina de Las Fiestas de la Naranja.

Regidor Honorio Arvizu corona a Perla I, como Reina…

Luego de coronar a Perla I, como reina delas Fiestas de la Naranja en el Poblado de Benito Juárez, el regidor,…
Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de bacheo sobre carretera a Benito Juárez

Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de bacheo sobre carretera…

*Se atiene inquietudes de sus habitantes. Como parte del programa de apoyo a las diversas comunidades, para contar con carreteras en…
Las Fiestas de La Naranja en Benito Juárez, considera programa diversos para todos los ciudadanos.

Las Fiestas de La Naranja en Benito Juárez, considera…

*Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes, impulsora de nuestras tradiciones. El Ayuntamiento de Comondú invita a los ciudadanos en general a las…