• 17 marzo, 2023
  • 119

Ponen en marcha jornada extramuros, Ayuntamiento de Comondú y clínica del ISSSTE

Ponen en marcha jornada extramuros, Ayuntamiento de Comondú y clínica del ISSSTE

El Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero, puso en marcha la mañana de este viernes, La Jornada Extra Muros, en las Instalaciones de la Unidad Médica del Bienestar en la colonia Pioneros, que se realiza en coordinación con la clínica del ISSSTE de Ciudad Constitución, en apoyo a los sectores más vulnerables.

Ante la presencia del director de la clínica del ISSSTE, Dr. Armando Meza Peralta; de la Directora de la Unidad Médica del Bienestar, Lic. Silvia López Hernández, así como funcionarios Municipales, el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero afirmo, que con la suma de esfuerzo y el trabajo coordinado se logran mayores beneficios para la población y esta jornada es ejemplo de ello, indico, al tiempo de agradecer a todos por su apoyo.

Durante el desarrollo de la jornada, se realizaron toma de muestras de citología, Papanicolaou, examen de próstata por antígeno, de nivel de azúcar, aplicación de vacuna contra influenza, por parte de la personal medicina preventiva de la clínica del ISSSTE, además de otorgar los servicios que ofrece de manera permanente la unidad como son, consultas médicas, de odontología, aplicación de amalgama, aplicación de resina,  extracción dental, extracción de tercer molar, limpieza dental, toma de presión, arterial, toma d glucosa, capilar, curaciones, aplicación de inyecciones, I.M e I. V.,  sutura de heridas, retiro de puntos, lavado ótico y nebulizaciones para niños y adultos, todos solo con una pequeña cuota de recuperación.

 El personal que apoya en la clínica del Bienestar es profesional, ofreciendo servicios de calidad y atención con calidez, a precios más accesibles, como es L.E. Izamar Nathaly Agramon Gerardo, Dra. Lourdes Oyuki Martínez Sánchez, Dentista Cinthia Citlalli González Romero, Dra. Lucrecia Arzola Godínez, además del personal de apoyo y asistencia, Jacqueline Bracamontes, Alberto Camacho Aguilón y Saúl Martínez Espinoza.

Información: Boletín Oficial #065.

 

 

 

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…