Personal del IMM participa en diplomado, promovido por DIF Estatal y avalado por UABCS

Personal del IMM participa en diplomado, promovido por DIF Estatal y avalado por UABCS

*Gobernador del estado inaugura diplomado.

Con el propósito de tener la capacitación e información adecuada para seguir fortaleciendo el trabajo de formación de servidores públicos en el Municipio de Comondú, personal del Instituto Municipal de la Mujer participan en el segundo Diplomado “Democracia Familiar Comunitaria: Reduciendo Las Violencias”, promovido por el DIF Estatal y avalado por la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

La Directora del IMM en Comondú, Lic. Julia Almaraz García dio a conocer que, en el diplomado, promovido por la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Profesora, Patricia López Navarro, fue inaugurado por el gobernador, Profesor, Víctor Manuel Castro Cosío, se desarrollara durante dos meses, cada viernes, para culminar el 26 de mayo próximo, participando diversas instancias gubernamentales.

Durante el primer viernes, realizado el 17 de marzo, la conferencia con el tema “Masculinidad Libre de Violencia”, se tuvo como expositor a Hernando Hernández, participando en representación del Instituto Municipal de las Mujeres de Comondú, la Lic. Eloezmarbi Ojeda Cordero y la Lic. Alejandra García Peralta.

De acuerdo al plan de trabajo, cada viernes será tema y expositor diferente, hasta concluir el día 26 de mayo, avalado por nuestra máxima casa de estudios, y que sin duda vendrán a reforzar el trabajo que se viene realizando en Comondú sobre formación de servidores públicos en el ámbito de equidad de género, expreso funcionaria Municipal.

Información: Boletín Oficial #068.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…