• 24 marzo, 2023
  • 93

Con gran éxito inauguran muestra de arte “Hilos de Nostalgia”, en Instalaciones de Casa Amarilla

Con gran éxito inauguran muestra de arte “Hilos de Nostalgia”, en Instalaciones de Casa Amarilla

Con gran éxito se abrió al público, la tarde de este jueves, en el salón “Rafaela Vizcaíno” de La Casa Amarilla, la Muestra de Arte “Hilos de Nostalgia” de la destacada pintora, América Ibarra G., promovida por el Ayuntamiento de Comondú, a través de la Dirección de Arte y Cultura Municipal.

Al evento asistió La Regidora, Profesora Julissa, Espinoza Higuera, quien manifestó total respaldo, apoyo e impulso del gobierno Municipal que encabeza la Lic. Iliana Talamantes Higuera a todas las expresiones artísticas.

Por su parte el Director de Arte y Cultura, Lic. Adolfo Landín Lemus, agradeció a la arista Comundeña su disposición para atender a la invitación para exponer en su tierra, siendo hasta el momento la muestra mas grande que, hasta esta fecha, se tendrá en las instalaciones de La Casa Amarilla, al constar la exposición de más de 00 piezas, elaboradas en varias técnicas, además de agradecer a la señora Eva Andrade su intervención para contactarla.

Luego de que el conductor del evento, Alejandro Márquez Gálvez diera a conocer la trayectoria de la destacada artista, la señora Eva Andrade, esbozo lineamientos de la obra que está en exposición desde este jueves por la tarde y durante los dos meses siguientes.

La exposición inicio con gran éxito, y por la calidad y atractivos de las obras de la destacada pintora Comundeña, vendió cerca de 30 trabajos en la misma noche, exposiciones elaboradas en cerámica, joyería, artesanales, y pinturas en acrílico, óleo y pinturas abstractas y experimentales.

América Ibarra G. es un artista de origen Comundeño, que actualmente radica en la ciudad de Guadalajara, exponiendo y vendiendo obras en diversas galerías, entre ellas en el Municipio de Los Cabos, siendo la primera vez que lo hará en su Municipio, Comondú, por lo cual el Director de Arte y Cultura Municipal, Lic. Adolfo Landín Lemus invita a la ciudadanía a disfrutar de esta gran muestra de expresión artística que hoy tenemos la oportunidad de tener durante dos meses en Comondú.

Información: Boletín Oficial 083.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…