Gobierno Municipal de Comondú trabaja escuchando y atendiendo al pueblo

Gobierno Municipal de Comondú trabaja escuchando y atendiendo al pueblo

*Se acercan servicios a sus habitantes, se da mantenimiento a calles, mejoran servicios públicos, corte de pelo, consultas médicas y surtido de recetas gratis

Vamos a seguir trabajando de cerca con el pueblo, para escuchar y atender, en la medida de las posibilidades, sus inquietudes, no solo lo hacemos por cumplir con nuestra responsabilidad, sino que lo hacemos con gusto, porque el contacto permanente nos motiva y fortalece, señalo la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, al encabezar este martes Jornada Social en la Comunidad de Sano Domingo, dando audiencias públicas a sus habitantes.

Acompañada del Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero; del subdelegado Municipal, Alfonso Flores Arce; del director de Seguridad Publica, Capitán de Infantería, Armando Daniel Reyes; el Tesorero Municipal; Francisco Javier Romero Romero; el regidor, Rubén Arce y titulares de las diversas áreas del Ayuntamiento de Comondú, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, dio a conocer que las jornadas y audiencias públicas seguirán en su gobierno en las diferentes comunidades y lo mismo en colonias de ciudad Constitución, porque además de acercar los servicios que presta el Ayuntamiento a los ciudadanos, se mantiene el contacto y se escuchan de manera directa sus necesidades.

Las diferentes áreas del Ayuntamiento atendieron a ciudadanos de la comunidad de Santo Domingo, en trámites, pago de servicios, como también se ofrecieron consultas médicas, de dentista, surtiendo la receta de manera gratuita, se realizó el corte de pelo, contando con el apoyo del programa de medicina preventiva de la Clínica del ISSSTE de Ciudad Constitución, para toma de presión arterial, glucosa, antígeno prostático, medicina para desparasitar, cepillos dentales,  SVO, vacunas TD, HB y activación de cartilla nacional.

Como parte de la jornada social, el Ayuntamiento de Comondú realizo trabajos de rehabilitación de alumbrado público, instalaciones y alumbrado del salón social, emparejado de calles, poda áreas verdes y limpieza de avenida principal.

Información: Boletín Oficial #087

 

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…