Cuerpo de bomberos de Ciudad Constitución recibe vehículo para atender emergencias

Cuerpo de bomberos de Ciudad Constitución recibe vehículo para atender emergencias

*Reconoce secretario general, Dr. Humberto Arce trabajo de cuerpo de bomberos

*Anuncia entrega en los próximos días de ambulancia

 

Tras felicitar al Cuerpo de Bomberos por el trabajo que vienen realizando, cambiando de un año a la fecha la imagen, además de contar con más y mejor equipo, situación que la misma ciudadanía reconoce, el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero, anuncio que, derivado del interés de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera por seguir mejorando la atención que brindan, se adquirió una ambulancia, que en los próximos días les será entregada para que también cuenten con este servicio.

Durante el acto de entrega de un vehículo bombera GMC-3500, modelo 1992, donada por el Gobierno Municipal de Los Cabos, a través del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, al cuerpo de Bomberos de Ciudad Constitución, el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero, dijo que con esta unidad se viene a reforzar el parque vehicular, que sin duda será para mejorar el servicio que ya vienen dando de manera eficaz.

Durante el acto, celebrado en instalaciones del Cuerpo de Bomberos, con la presencia del Comandante General, Edgar Murillo; del regidor, Rubén Arce Cordero; del Director de Seguridad Publica, Capitán de Corbeta de Infantería de Marina, Armando Daniel Reyes, así como integrantes del cuerpo de servicio, se  agradeció al presidente Municipal de Los Cabos, Profesor Oscar Leggs Castro por su apoyo y al comandante del cuerpo de Bomberos de San  José del Cabo,  Omar Barreras Núñez, por toda la disposición y estar siempre al pendiente de las necesidades locales.

El vehículo Bombera, en excelentes condiciones, solo fue pintado y acondicionado por el Ayuntamiento de Comondú, contando con todos los espacios y requerimientos para su equipamiento, incluyendo depósito de agua, para acudir a atender cualquier emergencia, con desplazamientos mas rápidos, que en caso de ser necesario se apoyara con la unidad bombera grande, informo el comandante, Edgar Murillo.

Información: Boletín Oficial #089.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…