Inician preparativos para carrera alusiva al día del trabajo en municipio de Comondú

Inician preparativos para carrera alusiva al día del trabajo en municipio de Comondú

*27, 10 y 5 kms. en ramas varonil y femenil en diferentes categorías.

 

La Presidenta Municipal de Comondú, Lic. Iliana Talamantes Higuera encabezo este día, reunión para la organización de la tradicional carrera pedestre alusiva al Día del Trabajo, promovida por el Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con diversas Instituciones y agrupaciones, a realizarse el domingo 30 de abril próximo.

Acompañada del Secretario general de Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero; del Tesorero Municipal, C.P. Francisco Javier Romero Romero; del Director de deportes, Jorge Luis Meléndez Jacobo, de Integrantes del Cabildo y funcionarios Municipales, la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera agradeció a quienes se han sumado a esta actividad que tiene como objetivo mantener la tradición de una carrera histórica, donde participan atletas de diversas partes del Estado y del país.

En la reunión en la que se contó con la presencia de Odón García, representante del Diputado, Fernando Hoyos, de representantes de la coordinación del SNTE en Comondú, de representante de la FSTSE en los Municipios de Comondú y Loreto y del Servicio Nacional de Empleo, se dio a conocer las categorías consideradas en la justa deportiva, juvenil de 13 a 17 años, libre de 18 a 29 años, elite de 30 a 39 años, veteranos de 40 a 49, Libre hasta 49 años, master de 50 a 59 años, súper master más de 60 años, todas en ramas varonil y femenil,  con premios en efectivo y especiales donados por patrocinadores.

Las inscripciones están abiertas en la dirección del Instituto Municipal del deporte, con un costo de 150 pesos por cada participante, que tendrá derecho a una playera y el número, con salida en Ciudad Insurgentes a las 07: horas con distancia de 27 Kms., de 10 Kms. con salida en Las Bramonas y 5 Kms. Con salida en Longoria, todas con meta frente a Plaza Ignacio Zaragoza en Ciudad Constitución.

Información: Boletín Oficial #093.

 

Otras publicaciones

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…
Se realizó reunión operativa y de seguridad de la carrera O’Reilly autopartes COSTERA 250.

Se realizó reunión operativa y de seguridad de la…

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de logística y seguridad para la próxima carrera “Costera 250”, encabezada…