Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes pone en marcha “Operativo de Semana Santa 2023”.

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes pone en marcha “Operativo de Semana Santa 2023”.

*Invitan a trabajar de manera coordinada, sumando esfuerzos para lograr objetivos

*Reconocen importancia de medios de comunicación para cumplir meta

 

Bajo el Lema, con “Responsabilidad de Todos, Vamos por Un saldo Blanco”, la Presidenta Municipal de Comondú, Lic. Iliana Talamantes Higuera puso en marcha el Operativo de Semana Santa 2023, al tiempo de invitar a todas las corporaciones a hacer un trabajo coordinado y eficiente para prevenir y sobre todo promocionar la seguridad en estas vacaciones.

Durante el arranque del operativo, sobre el B. Agustín Olachea, frente a la Plaza Ignacio Zaragoza, contando con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero, Del Director de Protección Civil, Juan Crisóstomo Arguijo Arce; del director de Seguridad Pública Municipal, Capitán de Corbeta IMP, Armando Daniel Reyes; del representante del Gobernador del estado en Comondú, Dr. Luis Berber; del oficial Roberto Carlos Sosa en representación de la Comandancia de la Guardia Nacional;  del mayor Coster Marcel Mora Escobar, representante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada; de la Guardia Nacional, División de Caminos, Juan Burelo Gómez, así como de la Jurisdicción Sanitaria, COEPRIS, Cuerpo de Bomberos y diversos cuerpos de emergencia, la presidenta Municipal, Iliana Talamantes Higuera sostuvo que en este periodo de semana mayor no podemos permitir ninguna circunstancia que lleve a pérdida de vidas humanas, porque estas festividades deben celebrarse en calma y sana convivencia.

Expuso que, dentro de los objetivos considerados, también se encuentra que no se presenten accidentes automovilísticos, por ello invito a todos los involucrados, a hacer un trabajo coordinado y eficiente para prevenir y sobre todo para promocionar seguridad en estas vacaciones, “haremos todo lo que este a nuestro alcance para cumplir con este objetivo, que es obtener saldo blanco en todos los rubros”.

Por su parte al dar la bienvenida a todas las corporaciones y cuerpos de emergencia, el director de Seguridad Pública Municipal, Capitán de Corbeta IMP, Armando Daniel Reyes, agradeció a los asistentes darse el tiempo, por sumarse a este esfuerzo, que lleva como objetivo mantener la seguridad durante el operativo de Semana Santa 2023, extendiendo agradecimiento a medios de comunicación que en mucho ayudaran para lograr esta meta de dar seguridad a visitantes mexicanos y Extranjeros, pidiendo sumar esfuerzos con Protección Civil, trabajando en conjunto.

Información: Boletín Oficial #094.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…