Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Guzmán sostiene reunión con Uniones de Licoreros de Comondú

Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Guzmán sostiene reunión con Uniones de Licoreros de Comondú

*Refrenda disposición de Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes de lograr resultados satisfactorios para ambas partes.

El Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota se reunión con representantes de los Licores en Comondú, ante quienes refrendo el compromiso de la Administración Municipal que encabeza la Lic. Iliana Talamantes Higuera de ser sus aliados y buscar de manera conjunta una solución, que satisfaga a ambas partes.

Durante reunión celebrada en la sala de juntas, con la presencia del regidor, Honorio Arvizu Higuera, así como representantes de la Unión de Comerciantes en Vinos, Licores y Cerveza, encabezad por la Señora, Sandra Domínguez y de la Unión de Comerciantes de venta de Cerveza, Licores y Vinos, presidida por el Señor, Elías Martínez, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota les refrendo disposición del gobierno Municipal, pero les aclaro que las condiciones son diferentes al año anterior.

Luego de escuchar los argumentos de los representantes de las uniones de licoreros, el Lic. Guzmán Cota les dijo la necesidad de que ambos lados pongan su parte, porque el gobierno Municipal requiere ingreso para poder seguir trabajando, prestar servicios a la comunidad, como reconociendo la necesidad económica que cada comerciante tiene.

En ese sentido se comprometió a ser un gestor, su intermediario ante Cabildo, como órgano colegiado que puede autorizar descuentos ya establecidos en la ley de ingresos municipal, y externando la disposición de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera para llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes, acordando nueva reunión para el próximo jueves 20 de abril, a las diez de la mañana en el mismo lugar.

Estamos dialogando, vamos avanzando y eso es bueno, por lo que lo más seguro que lleguemos a acuerdos satisfactorios para ambas partes, sostuvo el funcionario Municipal.

Información: Boletín Oficial #118.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…