CEA entrega constancias por cursos de capacitación a personal de OOSAPAS Comondú.

CEA entrega constancias por cursos de capacitación a personal de OOSAPAS Comondú.

*Se realiza en coordinación con asociación nacional de entidades de agua y saneamiento de méxico.

 

En sala de juntas del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Comondú, se llevó a cabo la entrega de Constancias a personal del, por diversos cursos de capacitación impartidos en periodos de Julio, septiembre y Octubre del Año 2022, con duración de 25 horas.

Fueron alrededor de 12 empleados del Organismo Operador que recibieron estos cursos entre ellos el actual Director Ing. Benjamín Niebla Acosta y de las áreas técnica, comercial y operativa, siendo la entrega por la titular de la Comisión Estatal del Agua en BCS, Ing. Tatiana Davis Monzón, acompañada del Lic. Irving Abraham Iglesias Ramírez.

Estas Constancias emitidas en la ciudad de México y firmadas por Ing. Mariana Navarro Mora, Gerente de Programas Federales de Agua Potable y Saneamiento de la Conagua y del Ing. Arturo Jesús Palma Carro, esto por la participación en el curso “Eficiencia operativa en Organismos Operadores de Agua”; celebrado el curso del 13 al 15 de Julio 2022.

De igual manera se entregaron Constancias del Curso “Sistema Comercial” impartido por la Escuela del Agua los días 28, 29 y 30 de Septiembre 2022 firmado por la Ing. Mariana Fabiola Navarro Mora y por el Ing. José Lara Lona, Presidente del Consejo Directivo de la ANEAS, también firmado por estos funcionarios la Constancia emitida por el curso “Estructuración de Proyectos de Inversión de Infraestructura de Agua Potable, Módulo 1” impartido en la Escuela de Agua los días del 3 al 7 de octubre con duración de 25 horas cada curso.

Información: Boletín Oficial #120.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…